ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández, actor por una buena causa

Kiko Hérnandez ha colaborado con un proyecto del Padre Ángel y todos los beneficios irán destinados a los más necesitados
Imagen de archivo de Kiko Hernández. | Gtres

 

Son muchos los colaboradores que han cambiado el plato de 'Sálvame' por los sets de rodaje. Si Belén Esteban sorprendía con su aparición en 'Torrente', Jorge Javier hacía lo propio pero en los principales teatros de España.

Ahora es Kiko Hernández quién se ha lanzado a la aventura, siguiendo los pasos de sus compañeros.

 

Por una buena causa

El colaborador ha sorprendido a la audiencia y a todos sus compañeros con la noticia. Parece que, tras 15 años como colaborador y varios meses como padre, el ex gran hermano quiere explorar otras facetas.

El madrileño estuvo rodando, el pasado sábado, una escena en pleno centro de Madrid, concretamente en la zona de Callao. Kiko lucía un atuendo de cura y un pelo mucho más oscuro de lo habitual debido a exigencias del guion. Al verlo, fueron numerosos los transeúntes que se acercaron para saludarle o simplemente grabarlo.

 

Kiko Hernández en el rodaje del proyecto del Padre Ángel. | Mundo deportivo

 

El guion del que forma parte Kiko Hernández ha sido escrito por el Padre Ángel y cuenta con el apoyo de la productora cinematográfica Idolo Films. Todos los beneficios generados con la película irán destinados a 'Mensajeros de la Paz' la asociación que tiene el cura dedicada a los más necesitados.

La participación de Kiko en dicho proyecto, se debe en parte a la intermediación de Juan Vidal, productor ejecutivo y amigo íntimo del colaborador.

Vidal no ha dudado en compartir una foto, en su Instagram, junto al colabor titulada 'La mejor visión'.

 

Otros compañeros que han vivido la experiencia

Kiko Hernández se suma así a la larga lista de colaboradores de 'Sálvame' que en algún momento de su carrera han optado por el mundo de la interpretación.

La saga 'Torrente' ha sido un trampolín para la mayor parte del elenco del programa. Y es que han sido cuatro los colaboradores que han aparecido en los diferentes capítulos de la saga.

En 'Torrente 4: Lethal Crisis' participaron María LaPiedra como Melanie Rocamora, Belén Esteban como la casera de Torrente y Kiko Matamoros como Otxoa.

En 'Torrente 5: Operación Eurovegas' participó únicamente Rafa Mora que hacía de el mismo.

Pero los colaboradores no son los únicos que han dado a conocer su faceta interpretativa ante la audiencia, Los presentadores del programa, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, también han vivido o están viviendo esta experiencia de manera no tan puntual.

 

Paz Padilla en uno de los capítulos de la serie. | Telecinco

 

Actualmente, Jorge Javier triunfa en el mundo del teatro con 'Iba en serio' y ya lo hixo también con 'Grandes éxitos'. La pasión del catalán por el teatro es algo que toda la audiencia conoce, ya que, es habitual verlo hacer promoción de sus obras cada vez que tiene ocasión.

Paz Padilla también se ha hecho hueco en la pequeña pantalla con la serie 'La que se avecina', en la que interpreta a Chusa, una 'yokie' que se acaba ganando un sitio como limpiadora en la urbanización de Montenipar.