ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, ha sido operado

El menor ha sido intervenido quirúrgicamente por problemas de movilidad
Bertín Osborne junto a Fabiola y su hijo Kike | Cedida

 

La familia de Bertín Osborne y Fabiola Martínez han atravesado por una difícil experiencia al conocer que su hijo Kike necesitaba pasar por el quirófano a consecuencia de sus problemas de movilidad. El hijo mayor del matrimonio, que actualmente tiene 11 años, nació de manera prematura y afectado por una grave lesión cerebral provocada por una infección intrauterina por la bacteria Listeria.

Por este motivo, a lo largo de los años, sus capacidades motrices y de movimiento se han visto mermadas. Es por este motivo que Kike ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica, de la que por suerte, ya se está recuperando. Fabiola ha sido la encargada de anunciar a todos sus seguidores el éxito de la operación del pequeño Kike.

Kike, operado por sus problemas de movilidad

Junto a un vídeo del menor en la cama del hospital, muy animado y mandando besos, ha escrito: «Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... Ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien».

Ahora, al hijo de Bertín Osborne tiene que recuperarse y someterse a rehabilitación para aumentar su movilidad: «Ahora queda recuperación y rehabilitación. A tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe. Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto», ha dicho también Fabiola en sus redes sociales.

Osborne, ya ha estrenado su nuevo programa en Telecinco

La operación se ha realizado después del estreno del nuevo programa del presentador en Telecinco, ‘Mi casa es la vuestra’, donde afortunadamente aparecerá Kike en algunas de las entregas, pues el programa se grabó antes de verano —se tenía previsto su estreno hace meses pero la cadena lo ha ido posponiendo.

Por tanto, la operación del hijo mayor del matrimonio entre Osborne y Fabiola se ha producido sin interferir en este proyecto televisivo, por lo que todos los esfuerzos y atenciones de ambos se han centrado 100% a que su hijo pudiera pasar de la mejor manera posible este trance y ahora recuperarse de la mejor manera posible.