Kike Calleja hacía saltar todas las alarmas después de la información que exponía en pleno directo de Sálvame sobre el estado de salud de María Teresa Campos.
Kike Calleja sabía que María Teresa era ingresada en la mañana de este martes después de que se quejase de unos fuertes dolores que no terminaban de abandonarla. Y todo después de la inesperada caída que sufrió el día de Nochevieja.
Kike informaba pasadas las 16:00 sobre el estado de María Teresa Campos. Esta era ingresada en el Hospital de La Luz de Madrid tan solo una semana después de que se cayese en su casa.
El caso es que el propio Kike Calleja hacía guardia durante toda la mañana. Y la llegada de Carmen Borrego junto a su marido, José Carlos, y de Terelu Campos no vaticinaban nada bueno.
Kike Calleja desvela el estado real de la matriarca
Y es que se podía pensar que la situación era más grave de lo que apuntaba en un primer momento. Kike se ha apostado delante del hospital y ha desvelado exactamente el motivo real por el que parece esa ha sido ingresada de buenas a primeras.
Lo cierto es que la madre de Terelu Campos sufrió una caída en casa de su hija el pasado 31 de diciembre. "Se encontraba en la cama, de repente tropezó y cayó. Se dieron cuenta enseguida, llamaron al médico, vieron que no era necesario acudir al hospital, pero es verdad que continúa dolorida", ha expuesto un hombre de confianza de la familia.
Aunque María Teresa fue atendida por un médico el día de aquella caída y que los días posteriores también ha estado controlada en todo momento, había cierta alarma. A la matriarca de las Campos no se le pasaba el dolor y estaba bastante más cansada de lo normal.
María Teresa Campos tuvo que ingresar tras una caída
Por ello, sus hijas han decidido que debía de acudir a dicho hospital para hacerle un chequeo más en profundidad y descartar una lesión grave.
Minutos después de la primera conexión con Kike Calleja, Carmen Borrego y Terelu han salido a las puertas del Hospital de La Luz para mandar un mensaje tranquilizador. Así, han confirmado que su madre ya había salido del hospital porque le acababan de dar el alta hacía escasos minutos.
La presentadora de Sálvame ha admitido que han pasado unas navidades bastante "complicadas". Y más aún cuando convives con una persona de cierta edad que no está acostumbrada a tanto revuelo de gente, como ha sucedido en los últimos días.
Kike Calleja acaba confirmando que ya ha recibido el alta
"Ella está débil porque come muy poquito, efectivamente en la revisión ha dado que tiene una anemia controlable. Y su doctora ha decidido mandarla a casa porque su estado de estrés aquí era peor", contaba Terelu. A su vez, han aprovechado el ingreso para corregirle en cierto modo la medicación de su madre.
"Somos sinceras y creíamos que iba a estar ingresada unos días, pero estamos tranquilas. La notábamos con un bajón físico y la analítica nos ha tranquilizado. Es como un roble", finalizaba la presentadora.
Horas más tarde, era Carmen Borrego quién publicaba un mensaje de calma y felicidad en su cuenta de Instagram. La hija de María Teresa estaba contenta por tener a su madre nuevamente en casa. "Gracias a Dios está bien y eso es lo único que importa, te quiero tanto...", rezaba el mensaje de Borrego.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp