Logo whatsapp
Kike Calleja

Kike Calleja desvela que han pegado a un famoso en la cárcel

Kike Calleja detalla la agresión sufrida por un famoso empresario

Kike Calleja es uno de los reporteros que más juego da en Sálvame y aparece en el plató del programa con informaciones inesperadas para muchos y que suele dejar atónita a la audiencia. Hace unas horas, este ha dado una gran exclusiva sobre uno de los personajes más famosos de nuestro país.

Kike Calleja destapaba este lunes 2 de enero, una jugosa información sobre uno de los empresarios más famosos de España.

Un personaje rodeado por la polémica que lleva un tiempo en el penal por diversos motivos. Calleja ponía de manifiesto en el programa de La Fábrica de la Tele que no están siendo los mejores días para José María Gil Silgado, expareja de María Jesús Ruiz. En la cárcel de Granada cumple condena el andaluz desde hace un largo tiempo.

Kike Calleja desvela que han agredido a un famoso en prisión

Calleja recordaba que Silgado está en prisión después de haber sido condenado por un delito de alzamiento de bienes. Y se ha sabido que ha sufrido una agresión hace pocas fechas en el penal de Albolote (Granada).

Kike Calleja
Kike Calleja ha dado la información más relevante en lo que va de año | Telecinco

Calleja, experto en cebar temas en el programa que le da de comer, aseguraba en un momento dado que había "un personaje que lleva muchos años encarcelado. Una persona que conoce mucho la gente que está cumpliendo prisión en una cárcel de Granada. Y hace unos días ha sufrido una agresión por parte de dos personas".

"Ha sido en el mes de agosto cuando fue amenazado por un preso, le dijo que le iba a hacer daño. Él, por ese motivo, solicita cambio de prisión, dijo que quería ir a la de Segovia porque hay una persona que le podía llevar sus problemas de corazón", proseguía Kike.

"Pero no ha conseguido ir a Segovia, aunque sí podría ir a la de Huelva", contaba Kike Calleja delante de Alonso Caparrós, el presentador en el día de ayer.

Kike Calleja asegura que atraviesa una situación preocupante 

Finalmente, Kike Calleja confirmaba lo sucedido con él pocas semanas antes de ser llevado al penal de Huelva

"Horas antes de trasladarse de Granada a Huelva, en el callejón del módulo 6 de la cárcel de Albolote, sufre una agresión".

"Sucede cuando va a salir a la ambulancia que le va a trasladar, es Gil Silgado y sale en muy malas condiciones", contaba Kike Calleja.

José María Gil Silgado durante un acto en Madrid. 27 de setiembre de 2018
Kike Calleja asegura que el empresario ha sido agredido en la cárcel | EspañaDiario

Tras la agresión, tuvieron que ingresarle por la alteración sufrida por la misma. “Durante el traslado se pone muy mal, la tensión arterial se le dispara. Y tiene que ser ingresado en un hospital de Sevilla. Está tan mal que tiene que estar 6 horas ingresado".

"Va todo el tiempo custodiado por un coche de la Guardia Civil y en esas condiciones no podían llevarle a la cárcel de Huelva, donde se encuentra ahora. Cuando consiguen estabilizarle ya está cumpliendo condena en Huelva", proseguía contando Kike Calleja.

Esto le han denegado a Gil Silgado, según Kike Calleja

Para terminar, Kike Calleja ha afirmado que José María Gil Silgado "está pasando bastante miedo y ha pedido el tercer grado, pero se lo han denegado bastantes veces".

"Los informes médicos del juzgado dicen que tal es el delicado estado que tiene que lo mejor sería que siguiese cumpliendo esa pena en un centro de inserción social. Tendría mejor calidad de vida", apuntaba sobre ello.

Gil Silgado no levanta cabeza y por si fuera poco, el año pasado le detectaban un cáncer de colon. Por lo que su estado de salud es francamente alarmante de la que fuera pareja de María Jesús Ruiz.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp