¡Bomba! La concursante de la 'Isla' que fue novia de Neymar

La joven cuenta con un importante grupo de amigos que forman parte del mundo del deporte de élite

Poco a poco vamos descubriendo como algunos de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' cuentan ya con sus propios pinitos dentro de la fama y no son tan anónimos como creíamos en un primer momento. En este caso, gracias a las redes sociales, hemos podido saber que una de las tentadoras de la primera temporada del programa, ha tenido una relación sentimental con un futbolista de primera línea, con ni más ni menos que Neymar.

Nos estamos refiriendo a la joven Katerina, la cual también tuvo una relación con uno de los Gemeliers y que las redes sociales nos han confirmado que anteriormente fue pareja del futbolista Neymar. Esta relación era notablemente conocida y no se escondían, incluso acudían a fiestas y eventos juntos, que acababan confirmando que entre los dos jóvenes se escondía alguna cosa más que una simple amistad. Esta relación se acabó aunque no transcendieron los motivos de la ruptura, pues ella no contaba con tanta notoriedad publica como para que eso se convirtiese en notícia en los medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday love ❤️🎂

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

Rodeada de fama

No sorprende que la joven haya tenido varias parejas famosas, pues ella se rodea de un entorno de personas que cuentan con éxito y fama en el mundo del deporte. En su Instagram se sigue mutuamente con Verratti, el piloto Quartararo, el surfista Gabriel Medina o el futbolista del Zaragoza, Javi Puado. 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario