Logo whatsapp
Karmele Marchante

Karmele Marchante sufrió un accidente nada más nacer que cambió su vida

Karmele desvela el episodio que pudo costarle la vida

Karmele Marchante ha sufrido mucho en su vida y no solo desde que empezó a trabajar muy joven como periodista. Además de lo padecido en los platós, en su apartado personal existen episodios muy crudos que tuvo que afrontar con entereza. 

Especialmente impactante fue el accidente que sufrió al nacer. Y este le provocó unos fuertes dolores en uno de sus brazos. Karmele vino al mundo hace 76 años y no sabía que su vida iba a comenzar con tantos sobresaltos.

Finalmente, aquel accidente se quedó en un tremendo susto. La excolaboradora de Sálvame decidió, hace un tiempo, escribir sus memorias y lo hizo con No me callo, un libro que habla sin tapujos sobre su vida.

Karmele Marchante detalla el accidente que le cambió la vida

Karmele cuenta la forma en que se cayó al poco de nacer. "Me caí de cabeza contra la base de la camilla donde mi madre estaba dando a luz. Estuve tres meses con fuertes dolores en el brazo", confiesa a los compañeros de la revista Pronto en una entrevista en profundidad.

Karmele Marchante
Karmele Marchante ha contado algo que pone los pelos de punta | GTRES

"Mi infancia fue infeliz, porque tenía que mendigar cariños ajenos, parte de mi familia estaba contra mí por temas de herencia. Mi abuela fue la que me acogió en su casa, hasta que a mis 12 años, mi padre me separó de ella. Era un fascista, un verdadero dictador, y mi madre hacía todo lo que él quería", desvela la periodista de Tortosa.

Recuerda también, en detalle, un episodio que le marcó, y no fue otro que la muerte de su hermana. "Fue un episodio muy trágico, ya se había muerto otro hermanito antes. Mis padres se olvidaron de mí y se volcaron en la fe y la religión, casi fue una liberación, porque ahí empecé a vivir mi vida", expone.

La periodista catalana no tuvo suerte con sus dos matrimonios

Preguntada por su vida sentimental, Karmele no esconde que sus dos grandes parejas acabaron en ruptura. "Mi primer marido era islandés, se llamaba Lolli, fue captado por una secta y quiso meterme en ella. Me negué y nos separamos", sostiene.

Karmele Marchante con rostro sonriente
Karmele Marchante vive su vida marcada por su infancia | gtres

Lo cierto es que su segundo matrimonio no fue mucho mejor y terminó de la misma forma que el primero. "Un completo fiasco, porque aquel hombre, Diego, se arrimó a mí por dinero. Era un vago y un cantamañanas que me estafó y me dejó sin un euro", cuenta la periodista catalana.

Algo de lo que no había hablado hasta ahora Karmele es de la muerte de su última pareja. Fue hace poco más de un año cuando sufrió lo indecible al ver como fallecía su pareja.

Karmele Marchante
Karmele ha hablado con naturalidad de su bisexualidad | GTRES

"Estuvimos juntos tres años y fue un amor muy bonito y maravilloso, destinado a durar mucho más, pero un infarto repentino se lo llevó. Éramos la pareja perfecta, nos queríamos mucho, pero él vivía en su casa y yo en la mía", cuenta de forma sincera.

La tajante respuesta sobre su condición sexual

Para finalizar, la carismática periodista ha contestado a la pregunta que mucha gente se ha hecho a lo largo de los años que la llevamos conociendo en televisión. Hablamos de su condición sexual.

A la pregunta de si es bisexual, Karmele ha sido bastante clara sobre ello. "Me di cuenta de que me gustaban las mujeres en un momento en el que todas las amigas nos íbamos a bailar y me decanté hacia una relación lésbica", expone.

"No hay que rasgarse las vestiduras por descubrir que tus apetencias sexuales pueden ser tanto con hombres como con mujeres", ha confesado claramente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp