ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Karmele contra el rey Juan Carlos: «Que los fascistas centren sus chistes en el corrupto emérito»

Karmele ha atacado al rey Juan Carlos para defender a su amiga, Manuela Carmena, de las burlas realizadas tras su operación de tobillo
Karmele Marchante en una imagen de archivo | La Coctelera

 

Karmele Marchante, que no duda en mostrar sus opiniones públicamente aunque le lluevan las críticas, ha decidido comenzar el año por todo lo alto haciendo lo que mejor se le da, crear polémica.

Esta vez, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha decidido hablar del rey emérito don Juan Carlos, y no precisamente bien.

Las salida de tono de Karmele

La conocida periodista ha querido dejar atrás los chistes y los memes que han surgido en las redes sociales tras el accidente doméstico que sufrió Manuela Carmena y las complicaciones derivadas de la operación de tobillo a la que se ha sometido el pasado mes de diciembre y que la obligaron a pasar Nochevieja en el Hospital.

Karmele Marchante y Manuela Carmena | Bekia

 

Alguno de los comentarios que los usuarios han vertido sobre la alcaldesa de Madrid han sido «Parece que no empieza con buen pie» o «Mucha suerte a todos los enfermeros que la tendrán que aguantar en Nochevieja». Estos comentarios han provocado que Karmele sacara su parte más macabra.

Harta de las bromas, la periodista catalana quiso cortar por lo sano y no dudó en responder a los bromistas a través de su cuenta de Twitter. Para ello utilizó al rey Juan Carlos como cabeza de turco. «Mi primer deseo es para la maravillosa alcaldesa de Madrid. Que se cure y vuelva al barro. Y que los misóginos fascistas centren sus chistes en los tornillos del corrupto emérito...» escribía Karmele Marchante en su cuenta de Twitter (@KarMarchante).

 

 

Críticas por sus palabras en las redes

Las críticas contra la periodista no tardaron en llegar y fueron diversos los usuarios que se pronunciaron en contra de las declaraciones de la artista. 

«Karmele hablando de corrupción... Anda abuela, por qué no cuentas todo lo que tú has cobrado en negro cuando trabajabas en el vertedero» o «que se te estire un poco la piel, así puede que las neuronas que te faltan te dejen ser mejor persona que ya chocheas» eran algunos de los comentarios que circulaban por las redes.

Independentista hasta la médula

Este año, Karmele Marchante ha estado en el centro de la polémica tras declararse a favor del independentismo catalán, a pesar de que han sido diversas las ocasiones en las que ha declarado que «ni sirvo ni me interesa la política».

La periodista, conocida por ser de todo menos callada, sorprendía con un desnudo para la revista 'Interviú' donde aparecía abrazada a la bandera estelada de Cataluña. «Creo en la independencia de Cataluña por razones históricas, económicas y sentimentales y sueño con ver una Cataluña republicana, independiente, laica, fuerte, potente y generosa» aseguraba Karmele orgullosa de sus raíces.

Karmele Marchante vestida amb l'estelada | Twitter @KarMarchante

 

Además en diversas ocasiones se ha pronunciado sobre el derecho de Cataluña a decidir sobre su destino, «Catalunya y su ciudadanía tienen pleno derecho a hacer un referéndum, que es una acción democrática».

Es conocido también por todos, la animadversión de la periodista hacía el Partido Popular del que ha llegado a decir que «personalmente, opto por la desobediencia civil ante la indiferencia política de un partido que gobierna desde la corrupción, la mafia y la podredumbre».