INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

¡Pasta Gansa! El dineral que tiene Karlos Arguiñano que marea a cualquiera

El cocinero vasco ha pasado de estar al borde de la quiebra a declarar un total de tres millones de euros
Imagen de Karlos Arguiñano en uno de sus programas de televisión
Imagen de Karlos Arguiñano | Antena 3

Karlos Arguiñano es el cocinero más conocido de la televisión. A pesar de que en los años 80 era un cocinero al borde de la quiebra, lo cierto es que hoy por hoy su fortuna es inmensa.

TVE iniciaba una relación laboral con él hacia ya varios años que aún prosigue en la actualidad. Gracias a su aparición en la cadena, Arguiñano ha podido recuperarse económicamente llegando a alcanzar un éxito sin precedentes.

Su naturalidad, su alegría y su desparpajo ante la cámara han hecho de él uno de los cocineros más mediáticos de España. Sus platos «con fundamento» son copiados por miles de españoles que ven como día tras día el cocinero sorprende con algunas recetas donde el producto nacional es la clave.

Además de sus sucesivos programas en TVE, Antena 3 o Telecinco, Arguiñano también cuenta con hasta 60 libros de recetas diferentes que han supuesto una serie de ingresos para nada despreciables. 

Karlos Arguiñano en un anuncio de Gallina Blanca
Karlos Arguiñano es imagen de diversas marcas de alimentación | Youtube

Tanto es así que el cocinero ha declarado tener, recientemente, un patrimonio valorado en más de tres millones de euros. Los ingresos brutos de toda su actividad laboral superan los cinco millones anuales, aunque el beneficio neto no pasa de los 50.000 euros debido a los gastos de personal y proveedores.

Sin duda, el esfuerzo y su buen hacer con el público han sido claves para que las cadenas y las marcas de nuestro país, como Gallina Blanca, hayan decidido apostar por él a lo largo de estos años.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario