Karelys le habría tendido una trampa a Cayetano Rivera: Así fue su traición

La joven tinerfeña habría llamado al paparazzi para que la fotografiara junto al marido de Eva González

Karelys Rodríguez ha enviado un comunicado
Karelys Rodríguez tendió una trampa a Cayetano Rivera | Instagram

Si ha habido una noticia de la prensa rosa que en los últimos compases del 2019 generara un gran revuelo fue la supuesta infidelidad del torero Cayetano Rivera a su mujer, la presentadora Eva González. Y es que se publicaron unas fotografías donde él aparecía en actitud cariñosa con una antigua novia, Karelys Rodríguez.

La joven, que es abogada y trabaja en Londres, recientemente decidía conceder una entrevista a la revista '¡Hola!' para indicar que solo era amiga del diestro y que había tomado medidas legales por haber visto vulnerada su intimidad.

Sin embargo, esas manifestaciones podrían ser una burda mentira. Y es que, como publica hoy en exclusiva 'Semana', hay unas conversaciones vía mensajes de ella hablando con un paparazzi en la que le 'contrata' para que le tome las famosas fotografías con Cayetano.

Portada de la revista 'Semana' con la traición de Karelys a Cayetano Rivera
'Semana' publica las conversaciones que demuestran la traición de Karelys | Instagram

En inglés transcurre ese diálogo en el que Karelys le dice: «Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y justo me acordé de que tenía tu número (…) Necesito un fotógrafo, lo necesito para hoy, es urgente».

Asimismo, la abogada no duda en indicarle al paparazzi el lugar donde se va a encontrar con Rivera para que así pueda tomarle las citadas imágenes: «voy a intentar hacerle llegar a este local (…) En frente del café hay una tienda con cristales que también es perfecta».

Es más, una vez que ha quedado con Cayetano en la cafetería para tomar algo, no duda en volver a escribirle al paparazzi para decirle: «Me confirma que está viniendo. Estoy tan nerviosa. No puede ver nada de nada. Si te ve, echa a correr». Sin embargo, aquel la tranquiliza diciéndole: «Que no cunda el pánico. No me verá y dudo que tú lo hagas».

Después de que se destape la supuesta mentira de Karelys habrá que esperar para ver cómo Cayetano se toma lo sucedido y si decide actuar judicialmente.


Comentarios

envía el comentario