Karelys Rodríguez lo confiesa todo: Eva González destrozada

La abogada explica en la Revista Hola los detalles de su relación con Cayetano Rivera. Mientras, Eva González, ajena a la polémica, se refugia en su trabajo

Bombazo en exclusiva el que publica este miércoles 20 de enero de 2020 la Revista Hola. Una de las mujeres más perseguidas de las últimas semanas, Karelys Rodríguez, rompe su silencio y explica todos los detalles de su verdadera relación con el torero Cayetano Rivera.

En un amplio reportaje que incluye fotografías de la abogada, en las que se la ve tranquila y sonriente, Karelys explica que lo ha pasado muy mal durante estas últimas semanas y que  «tenía necesidad de limpiar mi nombre» y de explicar toda la verdad.

A partir de aquí, la abogada de origen canario que actualmente vive y trabaja en Londres suelta lo que era un secreto a voces: que tuvo una relación amorosa con Cayetano Rivera durante el año 2014, cuando el torero y Eva González rompieron temporalmente su relación. Fue entonces cuando el diestro y Karelys empezaron una bonita relación que a día de hoy, asegura la abogada, solamente se trata de una amistad. 

«Somos amigos. Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó una amiga en común». Karelys también habla de  «conexión especial» entre Cayetano y ella y explica que las fotografías que salieron publicadas hace unas semanas, se tomaron en Londres, cuando ambos habían quedado para comer.

Karelys ha padecido ansiedad y  ha tomado medidas legales

La joven abogada ha explicado también que el mundo se le vino encima cuando supo que se iban a publicar las imágenes.  «Tuve mucha ansiedad y no pude ni dormir ni comer durante varios días. He querido desaparecer», explica en la entrevista. A su vez, explica que ya ha tomado medidas legales por el hecho de que considera que se ha dañado su imagen a la vez que ya se muestra más tranquila y dispuesta a aclarar lo sucedido.

Eva González y Cayetano Rivera, ¿nuevo distanciamiento a la vista?

La publicación de las fotografías supuso un auténtico terremoto para Eva y Cayetano, a los que se vio muy distantes, e incluso pasando más tiempo separados, a raíz de los hechos. Si bien parecía que en los últimos días el enfado de Eva había remitido y las aguas habían vuelto a su cauce, hoy vuelve a estar en boca de todos la relación de Cayetano y Karelys por lo que el disgusto de Eva puede volver a reabrir viejas heridas. 

Instagram de Eva González
Eva González se refugia en su trabajo, ajena a la polémica | INSTAGRAM

 

Aun así, la presentadora y modelo quiere mantenerse ajena a la polémica y a los comentarios y se refugia en su trabajo, como ha demostrado, con su última publicación en Instagram, en la que explica que está  «haciendo lo que más le gusta...TRABAJAR!»



Comentarios

envía el comentario