Novedades claves sobre Cayetano y su 'amiga'. Eva González al límite

Karelys Rodríguez romperá su silencio esta semana donde la podremos ver en una exclusiva para la revista Hola!
Karelys Rodríguez en una foto publicada en Instagram antes de que su cuenta fuera borrada
Karelys Rodríguez concede su primera entrevista | Instagram

Las fotos de Cayetano Rivera junto a Karelys Rodríguez en Londres todavía están muy lejos de quedar olvidadas. Los rumores que apuntaban sobre una posible infidelidad del diestro a su mujer, Eva González, hicieron tambalear el matrimonio que no ha pasado por sus mejores navidades.

Después de conocerse el escándalo, el propio diestro envió un comunicado donde anunciaba su decisión de emprender acciones legales contra todos los que especularan sobre su relación mientras que Eva guardaba silencio. Karelys, por su parte, también enviaba un comunicado pero ni afirmaba ni desmentía haber tenido un affaire con Cayetano.

Ahora parece que la abogada se lo ha pensado mejor y está decidida a contar qué pasó realmente entre ella y el torero. Era Terelu la que el pasado domingo 19 de enero, anunciaba en 'Viva la vida' que en los próximos días Karelys Rodríguez sería la portada de una revista. La 'amiga' de Cayetano romperá su silencio en la revista Hola! mediante una exclusiva donde contará en primera persona todo lo ocurrido y cómo lo ha vivido.

De esta manera la pesadilla de Eva González y Cayetano vuelve a tomar forma después de semanas en calma. José Antonio Avilés hacía su apunte a la información dada por la hija de María Teresa Campos asegurando que había hablado con el torero que le había confesado que «todas las cosas han pasado de una forma muy rara. Si esas fotos llevan tanto tiempo hechas y desde que existen...  por qué salen ahora. Yo me esperaba que esto pasara».

Además Avilés afirma que: «Cayetano, ahora mismo, no está al tanto de que esta chica ha hablado» y señala el reportaje de Karelys como una venganza hacia la negativa del torero de conceder una entrevista: «La revista propuso a Cayetano una entrevista en positivo y como no aceptó, ahora 'se la devuelve' con esta otra entrevista a Karelys».



Comentarios

envía el comentario