El posado de la novia de Manuel Cortés que ha preocupado mucho a sus seguidores

La joven ha compartido varias fotografías en Instagram donde no se aprecia su embarazo y muchos de sus seguidores la cuestionan
Manuel Cortés y su novia Junquera | Instagram

Manuel Cortés y su novia Junquera van a ser papas dentro de unos meses, así fue como nos enteramos de que Raquel Bollo iba a ser abuela por partida doble.  Después del revuelo que la noticia de la futura paternidad de Manuel causó en 'Sálvame' por el disgusto que se llevó su madre al hacerse pública, ahora los seguidores del hijo de Chiquetete se han mostrado sorprendidos y a la vez preocupados por las últimas fotografías publicadas en las redes sociales.

Presumiendo y declarándose el amor que sienten el uno por el otro, han querido compartir con todos sus fans el feliz momento por el que están pasando. «Hacer burbujas de amor por donde quiera» y «Te amo Manuel Cortés Bollo» han sido las dos últimas publicaciones que han provocado varias reacciones ya que en ninguna de las dos fotos se aprecia la barriga de embarazada.

 

 

Sería posible pensar que dichas fotografías realizadas en la Plaza de España de Sevilla podrían haberse realizado antes de quedarse embarazada, pero lo cierto es  que navegando por sus 'stories' de Instagram se confirman que son fotos actuales. De ahí que algunos seguidores hayan mostrado su desconcierto: «no entendemos nada», «¿sigues embarazada?» o «¿y la tripa?» son algunos de los mensajes en la publicación.

 

 

Quizás sea la elección del estilismo elegido donde los pantalones negros de cintura alta y la pose hayan despistado al ojo humano haciendo que su barriguita quede totalmente oculta ya que en otra instantánea tomada el 1 de enero podemos ver a la feliz pareja posando sonrientes mientras Manuel acaricia la abultada barriga de Junquera.