ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Julio Ruz aclara los motivos de la ruptura con María Jesús Ruiz

El empresario está dolido por la decisión de la modelo de separarse, y deja claro que no ha sido por conflictos entre ambas familias
María Jesús Ruiz junto a Julio Ruz, en la Madrid Fashion Week | España Diario

 

Hace tan solo unas semanas, la relación sentimental entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz se rompió inesperadamente tras anunciar que iban a casarse en una gran boda. Durante el concurso ‘Supervivientes’, la exMiss España se mostraba de lo más enamorada con el empresario, y llegaron a vivir momentos de lo más íntimos en una de sus visitas a la isla.

Cuando finalizó el concurso, María Jesús tuvo que ver como durante esas semanas se habían publicado varias informaciones sobre infidelidades por parte de su pareja. Sin embargo, parecía ajena a todo ello y se mostraron como una pareja unida varios meses, una armonía entre ambos que se vio truncada este verano.

María Jesús puso fin a su relación por conflictos familiares

La modelo disfrutaba sola de las vacaciones junto a sus hijas y ni rastro de Julio Ruz. Por entonces se rumoreaba que habían roto, noticia que no se hizo oficial hasta que finalmente, Ruiz confirmó los motivos de su separación sentimental: «Yo quiero mucho a Julio pero, lamentablemente, hay un problema: mi familia y él no tienen buena relación», dijo.

Por su parte, Julio también confirmó la ruptura después de anunciarse su boda: «No entiendo sus razones y me parece injusto pero no me queda más que aceptar su decisión. Nos queremos mucho y supongo que, con el tiempo, podemos ser buenos amigos. Ella es, sobre todas las cosas, la madre de mi hija».

Para Julio, la decisión le ha dolido

Sin embargo, ahora el empresario ha vuelto a aclarar los verdaderos motivos de la separación, dejando claro que no es exactamente como dice María Jesús. Por supuesto, confirma que fue ella quien tomó la decisión, pero no fue por desavenencias entre ambas familias.

«Las familias no. Ella ha dado una explicación, pero no son las dos familias», ha dicho ante las cámaras de ‘Socialité’ de Telecinco. Sobre la posibilidad de reconciliación, Julio de momento no ve posibilidad, aunque la verdad es que no debería dar nada por perdido, pues María Jesús podría seguir enamorada de él pese a las discusiones. De hecho, siempre ha roto y retomado su relación con él y Gil Silgado, ningún otro hombre ha entrado en su vida.