Julio Ruz se ríe en las redes sociales de la desgracia de María Jesús Ruiz

El empresario ha compartido una foto en su Instagram en clara referencia al drama de su ex con su pareja Curro
Julio Ruz manda un mensaje a María Jesús Ruiz | Telecinco

Parece ser que María Jesús está condenada a tener mala suerte en el amor. Después de haber pasado por dos relaciones bastante tortuosas con los padres de sus hijas, José María Gil Silgado y Julio Ruz, la ex miss había vuelto a sonreír gracias a un joven llamado Curro. Sin embargo toda esa felicidad se transformó en una terrible pena cuando se enteró en directo desde 'Sálvame' que su pareja estaba casado.

Un auténtico drama que Kiko Hernández destapó y que dejó a la modelo completamente hundida. «Hasta que no vea que está casado no me lo voy a creer» aseguraba ante la noticia recibida que terminó por confirmarse: Curro estaba casado desde hace 15 años y estaba buscando un hijo con su mujer.

Ante toda la vorágine que se ha formado en la vida de María Jesús, uno de sus ex ha querido lanzarle una pullita desde las redes sociales. Un golpe bajo que a simple vista parece inofensivo pero que guarda un arma de doble filo.

 

 

Julio Ruz, su última pareja y con quien protagonizó unos momentos delicados dentro de 'GH DÚO', ha publicado en sus redes sociales una fotografía que va directamente dirigida a María Jesús.«Buenos días a todos y Jamón Jamón» escribía Julio junto a una foto de un plato y que guarda un doble significado ya que la mujer de Curro trabaja en un supermercado llamado 'El Jamón de San Juan'.

Por si esto no era poco, la publicación fue acompañada de varios hashtags entre los que figuraban: «Día Internacional del Infiel», «divorcios que no terminan nunca«, «llorar», «sin lágrimas» o  «qué bien me lo paso». Está claro que Julio Ruz no ha pasado página y disfruta como un niño de lo que está viviendo María Jesús Ruiz.