ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Julio Iglesias, a prueba de ADN por paternidad de Javier Sánchez

El cantante habría admitido un nuevo juicio de paternidad
Javier Santos y Julio Iglesias | EspañaDiario.es
 

Javier Sánchez no se da por vencido y continúa en su lucha incansable por demostrar que Julio Iglesias es su padre. Ahora, el hombre de 41 años, pedirá que el cantante se someta a una prueba de ADN, pero esta vez «en presencia judicial».

Así, el hombre que lleva varias décadas buscando comprobar que lleva los genes del compositor madrileño, espera que se compruebe legalmente el parentesco que tienen y dar continuidad a la demanda de paternidad interpuesta en Valencia, el pasado mes de septiembre.

Por su parte el artista cree que el reciente examen de ADN, obtenido tras buscar pruebas en la basura de la casa del hijo del cantante, no pueden ser ciertos porque fueron obtenidos de manera ilícita.

Javier Sánchez pide una prueba de ADN con testigos judiciales

El reciente paso que decidió dar Javier Sánchez ha sido solicitado por parte de su defensa ante el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia. A este le piden que Julio Iglesias asista a una prueba de ADN «ya en presencia judicial» y que se confirme legalmente el resultado que salga.

Así mismo, con estos nuevos análisis, el supuesto hijo podrá ratificar el resultado obtenido en la reciente prueba hecha con muestras recogidas en la basura de Julio José Iglesias Jr. Que arrojó un 99% de coincidencias con el ADN suyo.

El abogado de la defensa de la paternidad, Fernando Osuna, espera que se fije una fecha para un próximo juicio para reabrir el caso y añadió que «no es posible que científicamente Javier Sánchez sea hijo de Julio Iglesias y que judicialmente no lo sea».

Javier Sánchez tras presentar la demanda de paternidad a Julio Iglesias, en el pasado mes de septiembre. | EspañaDiario.es
 

Julio Iglesias y el hijo que no habría reconocido

Osuna explicó en un comunicado que Julio Iglesias contestó a la demanda y «ha admitido que puede haber juicio de paternidad», además solicitó a los organismos judiciales que este juicio se celebre a puerta cerrada.

Teniendo en cuenta que Julio Iglesias querrá defender su posición en este nuevo juicio, Fernando Osuna ha dicho que se prepara para defender a Javier Sánchez y que argumentará que la recogida de ADN de Julio José Iglesias Jr «no supone vulneración de precepto constitucional alguno y sí constituye un elemento probatorio».

Ahora el cantante deberá espera la fecha y viajar a Valencia, donde se llevará a cabo el nuevo juicio luego de que el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia rechazara la solicitud del cantante de realizarlo en Madrid, donde tiene su domicilio.