ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Los problemas de movilidad de Julio Iglesias pueden poner fin a su carrera

El artista lleva tiempo alejado de los escenarios sin concretar los motivos de su larga ausencia
Imagen de archivo de Julio Iglesias | EspañaDiario.es

 

La inactividad profesional en los últimos tiempos y las pocas apariciones públicas han llevado a los seguidores de Julio Iglesias a preocuparse y preguntarse por su estado de salud. Tras difundirse las dudas y sospechas, ‘Hechos reales’ ha sido el espacio que se ha atrevido a hablar claro de la situación.

El programa presentado por Jordi González ha entrado de lleno en la polémica, que ha sido abordada por los testimonios de Pilar Eyre, Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo. Entre las cuatro, han descubierto la situación y realidad que vive actualmente el artista.

Julio Iglesias tiene un problema de movilidad

La primera en abordar la temática ha estado Paloma García-Pelayo, quien ha confirmado los problemas de salud que sufre Julio Iglesias. «Tiene un problema de movilidad», reconoció en el plató de Telecinco, añadiendo que se está sometiendo a un estricto tratamiento para recuperarse.

«Tiene chequeos rutinarios que sigue a rajatabla. Tiene 75 años y estos problemas se han ido agravando con el paso del tiempo. No camina con facilidad, necesita a veces apoyo e incluso se mueve con carrito de golf», reconoció, admitiendo que «tiene obsesión y pánico por perder la movilidad».

La información ha sido complementada con los datos de Paloma Barrientos, quien afirmaba que el cantante «lleva siempre una cajita con pastillas y el teléfono directo del doctor». Además, detalló que los dolores de espalda que padece «son dolorosísimos».

Julio Iglesias lleva tiempo alejado de los escenarios | Cedida

 

El miedo al fracaso de Julio Iglesias

A los problemas físicos de Julio Iglesias, también debe sumársele la delicada situación profesional que vive. Pilar Eyre aseguró desconocer «si está enfermo», aunque sí se atrevió a confirmar es que «tiene miedo al fracaso», motivo por el cual no ofrece espectáculos.

«Teme no llenar sus conciertos», confesó la periodista durante la emisión de ‘Hechos reales’, dejando a todos los integrantes perplejos. «Julio no soporta ver butacas vacías» y la posibilidad de no lograr tener repletos los espacios que presida hace que no quiera regresar a los escenarios.

Con toda la carne en el asador y todos los datos ofrecidos, fue Beatriz Cortázar quien se encargó de cerrar el debate, asegurando que Julio Iglesias «no se gusta, tiene dolores y no tiene la vida que querría tener». Por todo ello, el artista ha optado por no dejar «que lo vean».