Julio Iglesias Jr. desvela el secreto mejor guardado de su hermano Enrique

Lo ha dado a conocer durante una entrevista en una radio de Chile

Montaje fotográfico con imágenes de Julio Iglesias Jr y Enrique Iglesias
Julio Iglesias Jr ha desvelado el secreto de su hermano Enrique | España Diario

Hace unos días saltaba la noticia de que el cantante Enrique Iglesias y su chica, la tenista Anna Kournikova, iban a volver a ser padres. En concreto, unas fotografías publicadas en la revista '¡Hola!' dejaban claro que la deportista se encontraba ya en un avanzado estado de gestación por lo que la llegada de su tercer bebé era inminente. Un bebé que se convertirá en el compañero de juegos de sus hermanos, los gemelos Nicolás y Lucy que nacieron en 2017.

Pues bien, ese pequeño ya ha venido al mundo. Sus papás no han sido los encargados de dar la buena nueva sino que se ha conocido por boca del hermano de Enrique, de Julio Iglesias Jr.

En concreto, el joven se encontraba siendo entrevistado en una radio de Chile, 'ADN', cuando desvelaba: «He sido tío ya». Los periodistas quisieron obtener más información respecto al alumbramiento, al sexo del recién nacido e incluso a como están los padres, sin embargo, no han podido sonsacarle nada más.

Julio no ha querido desvelar más datos de los que les corresponde y solo ha añadido que «ya ha nacido... Enrique ya lleva tres hijos, está muy feliz y está muy contento. Sigue con su música, obviamente».

Por el momento, ninguno de los felices papás se ha manifestado al respecto ni tampoco nadie más de la familia, por lo que habrá que esperar para saber cuál es el sexo del bebé o cómo se llama. Eso sí, como es habitual en los citados progenitores, no lo harán mediante ninguna exclusiva sino que posiblemente hagan uso de las redes sociales para dar cuenta de la feliz llegada de su tercer hijo.


Comentarios

envía el comentario