¡Bomba! Julio Iglesias, abuelo de quien menos esperaba

Ha tenido una nieta llamada Angélica
Julio Iglesias muy sonriente y vestido elegantemente
Julio Iglesias ha vuelto a ser abuelo | Instagram

El pasado mes de julio, Javier Sánchez Santos, de 42 años, conseguía que el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia le diera la razón y le atribuyera al cantante Julio Iglesias, de 76 años, su paternidad. Una sentencia que fue recurrida por el artista y que la próxima semana tendrá respuesta por parte de la Audiencia Provincial, que confirmará el anterior veredicto o que desestimará el mismo.

No obstante, mientras llega ese momento, Javier se ha convertido en padre por primera vez, lo que supone que, por tanto, el citado artista haya sido nuevamente abuelo. En concreto, aquel y su esposa, Chiara, han tenido una niña. Ha nacido en Cerdeña, país de origen de la madre, el pasado domingo, tal y como se ha desvelado en distintos medios de comunicación. Una pequeña a la que le han dado el nombre de Angélica y que, al igual que su progenitora, quien se encuentra perfectamente.

Javier Sánchez Santos sonriendo junto a su esposa, Chiara
Javier Sánchez Santos y su esposa, Chiara, han tenido a su primera hija | Instagram

Con este nacimiento se puede decir que Julio Iglesias, mientras la próxima sentencia ratifica su paternidad o no, es abuelo por quinta vez. Y es que ya tiene cuatro nietos: los dos hijos de su primogénita (Chabeli), Alejandro y Sofía, y los dos de Enrique, Lucy y Nicholas.

Sea como sea, lo que está claro es que Javier y Chiara han conseguido ampliar la familia y sellar de una manera preciosa su historia de amor, que dio comienzo allá por 2012 durante unas vacaciones en Ibiza.



Comentarios

envía el comentario