ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Julián Contreras Jr. recupera la sonrisa en una cena romántica con una mujer

Se trata de Alexia Rivas, una periodista de Telecinco
Imagen de archivo de Julián Contreras Ordóñez | Cedida

 

El hijo menor de Carmina Ordóñez parece haber recuperado la sonrisa al lado de una chica con la que se le ha podido ver compartiendo cena en un restaurante.

A través de su cuenta de Instagram el chico ha mostrado una imagen en la que se le puede ver acompañado de una guapa joven a la que no sólo dedica una tierna mirada, sino también unas bellas palabras.

 

Julián, de cena con una joven

La chica en cuestión es Alexia Rivas, una periodista de Telecinco. Ambos han compartido la foto de la cena aunque ella ha sido mucho más discreta y no ha mencionado en su cuenta de Instagram con quién estaba cenando.

Lo que resulta muy extraño es que Alexia aparece en sus redes sociales acompañada de otro chico con el cual se intercambia algún que otro mensaje cariñoso, lo que daría a entender que entre ellos hay un noviazgo.

Pero entonces, ¿cuál es la situación entre Julián y esta chica? Hace unos meses compartía una foto muy parecida con otra chica, Amaia Izar, que también levantó todo tipo de rumores sobre un posible noviazgo.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

 

Nunca se le ha conocido una pareja estable

La verdad es que sobre el historial amoroso de Julián poco se sabe ya que apenas se le han conocido parejas duraderas, además, las mujeres que han pasado por su vida las ha presentado siempre como amigas.

No obstante, Julián no ha dudado en utilizar alguna que otra 'app' de citas para conocer chicas y poder así encontrar a la persona que pueda ocupar su corazón. O participando en el programa 'First Dates' de Cuatro.

Julián Contreras Jr. participó en 'First Dates' para encontrar el amor | La Coctelera

 

El fallecimiento de su madre, un antes y un después en su vida

El hermano pequeño de Francisco Rivera y Cayetano no ha tenido una vida fácil, especialmente desde que su madre, Carmina Ordoñez, falleciera. Desde muy pequeño vivió en sus propias carnes las idas y venidas de su madre con sus adicciones ya que al tratarse del hijo menor era el que estaba en casa, pues tanto Fran como Cayetano ya tenían sus propias vidas.

Después del fallecimiento de su madre, todo fue en picado. Julián trataba de ganarse la vida desempeñando cualquier tipo de trabajo, desde escritor—ha escrito cuatro libros— hasta empleado en un túnel de lavado de coches. También ha probado en el mundo de las empresas abriendo varios negocios, pero todos han fracasado.

Julian Contreras Jr acabó confesando en una entrevista que padecía una depresión de la que ningún miembro de su familia tenía constancia y de la que él intentaba salir pero las recaídas eran constantes. También confesaba que la relación con sus hermanos estaba rota y que hacía tiempo que no se hablaban.

Su padre y él han sido desahuciados

Recientemente saltaba la noticia que debido a las numerosas deudas que acarreaban tanto él como su padre —Julián Contreras— iban a ser desahuciados de la vivienda por impago de alquiler. Hace años que padre e hijo pasan por una situación económica delicada a la que ni siquiera las numerosas exclusivas que Julian Jr ha dado han podido ayudar.

En 2015 se conoció que la deuda económica que comparten ascendía a 27.474 euros por lo que hace tres años ya estuvieron a punto de ser desahuciados, no obstante tanto Julián Jr como su padre lograron aplazarlo hasta que finalmente este año se ha hecho efectivo.

Julián Contreras colabora en el programa de Anne Igartiburu

Actualmente el hijo de Carmina Ordóñez trabaja en el programa 'Corazón' de Anne Igartiburu con una sección propia 'Atrévete con Julián' donde el menor del clan Ordóñez se enfrenta a retos semanales. De ésta manera afirma «haber encontrado su camino».

Julian Contreras y Lourdes Montes | Cedida

 

En el programa donde trabaja coincide con Lourdes Montes, la mujer de su hermano Francisco Rivera, pero tal y como ha comentado Julián la relación es nula. De hecho apenas han coincidido en plató debido a las grabaciones de las distintas secciones. Por su parte, Lourdes ha afirmado: «Es la primera vez que coincidíamos. Creo que al final las cosas no han sido tan graves. Somos personas civilizadas y nadie ha matado a nadie».