Julián Contreras Jr. recupera la sonrisa en una cena romántica con una mujer

Se trata de Alexia Rivas, una periodista de Telecinco

Imagen de archivo de Julián Contreras Ordóñez
Imagen de archivo de Julián Contreras Ordóñez | Cedida

El hijo menor de Carmina Ordóñez parece haber recuperado la sonrisa al lado de una chica con la que se le ha podido ver compartiendo cena en un restaurante.

A través de su cuenta de Instagram el chico ha mostrado una imagen en la que se le puede ver acompañado de una guapa joven a la que no sólo dedica una tierna mirada, sino también unas bellas palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sonrisa es mía. Pero el motivo..., eres tú. Gracias por tu compañía.

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

Julián, de cena con una joven

La chica en cuestión es Alexia Rivas, una periodista de Telecinco. Ambos han compartido la foto de la cena aunque ella ha sido mucho más discreta y no ha mencionado en su cuenta de Instagram con quién estaba cenando.

Lo que resulta muy extraño es que Alexia aparece en sus redes sociales acompañada de otro chico con el cual se intercambia algún que otro mensaje cariñoso, lo que daría a entender que entre ellos hay un noviazgo.

Pero entonces, ¿cuál es la situación entre Julián y esta chica? Hace unos meses compartía una foto muy parecida con otra chica, Amaia Izar, que también levantó todo tipo de rumores sobre un posible noviazgo.

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Nunca se le ha conocido una pareja estable

La verdad es que sobre el historial amoroso de Julián poco se sabe ya que apenas se le han conocido parejas duraderas, además, las mujeres que han pasado por su vida las ha presentado siempre como amigas.

No obstante, Julián no ha dudado en utilizar alguna que otra 'app' de citas para conocer chicas y poder así encontrar a la persona que pueda ocupar su corazón. O participando en el programa 'First Dates' de Cuatro.

Julián Contreras Jr. participó en 'First Dates' para encontrar el amor
Julián Contreras Jr. participó en 'First Dates' para encontrar el amor | La Coctelera

Comentarios

envía el comentario