ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Primeras palabras de Julián Contreras tras su desahucio

A cuatro días de haber rodado la noticia, el hijo menor de Carmina Ordóñez ha hecho sus primeras declaraciones
Julián Contreras Ordóñez ha hablado sobre el desahucio suyo y de su padre. | Cedida

 

Hace menos de una semana saltó en los titulares de la prensa rosa el desahucio de Julián Contreras y su padre, tras varios meses sin pagar el alquiler y ahora ha sido hijo quien ha hablado sobre el tema.

‘Jaleos’ ha publicado una corta entrevista con el hermano menor de Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez y ha dejado claro que en el debido momento saldrá a desmentir todo lo que se ha dicho en torno a esta noticia.

Con un poco de prisa y bastante corto de palabras, sin entrar en muchos detalles, Julián ha dicho que esa información no sabe de dónde salió y que espera que todo se solucione pronto para él y para su padre.

Julián Contreras niega el desahucio

El hijo menor de Carmina Ordóñez respondió con claridad que quiere desmentirlo todo respecto al desahucio, pero «no tengo tiempo ni espacio para hacerlo aquí. Con suerte lo haremos en otro sitio».

Cuando le preguntaron cómo había visto las publicaciones sobre el desalojo, dijo que era «una sensación muy desagradable porque no hay hueco a la verdad y a la explicación. No es así… Mi situación nunca la he ocultado. Insisto. No quiero decir más porque en esta ocasión estoy bastante molesto, por utilizar un término amable, indignado también valdría», ha dicho.

Julián se molestó bastante por la persona que lo abordó para preguntarle e insistió en que, aunque sea el protagonista de esta historia, dará el enfoque correcto a esta información «cuando pueda y donde pueda, que no es aquí, es imposible».

Julian Contreras y Lourdes Montes, cuñados, son ahora compañeros de trabajo en TVE. | Cedida
 

Está tranquilo a pesar de este mal momento

Sea verdad o no lo del desahucio, Julián Contreras Ordóñez dijo estar tranquilo y muy bien. Además confesó que siente el apoyo de la gente que lo quiere y que finalmente esto es lo que importa.

También mostró su felicidad por el buen momento laboral por el que atraviesa, pero nuevamente fue enfático con el periodista que le preguntó diciéndole: «esto ya lo hablamos otro día en otras circunstancias. Seguro que hoy me vais a permitir que me vaya a hacer la compra tranquilamente».

El escritor de 32 años disfruta de su nuevo trabajo como colaborador del programa ‘Corazón, de TVE, que presenta Anne Igartiburu y en el que también está Lourdes Montes, la mujer de su hermano Francisco Rivera Ordóñez, con quien al parecer ha superado los malos ratos que vivieron en el pasado en los que la relación con sus hermanos Rivera Ordóñez no era la mejor.