ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Julián Contreras busca piso en Madrid por las redes sociales

Ha publicado un comentario pidiendo que le ayuden a encontrar un nuevo hogar de alquiler
Julián Contreras, en una imagen de archivo | España Diario

 

Julián Contreras ha vuelto a ser noticia pero por un motivo más desagradable del que le gustaría. Esta vez no le han pillado un perfil en ninguna aplicación para ligar y buscar pareja, sino que se ha conocido que él y su padre han sido desahuciados del piso que compartían por el impago del alquiler durante varios meses.

El hijo de Carmina Ordóñez ha negado que hayan sido desahuciados, sin embargo, tras saltar la noticia, el joven está buscando un nuevo piso desesperadamente. Su vida ha sido un cúmulo de idas y venidas por problemas económicos y parece que el dinero vuelve a afectarle en uno de los momentos más importantes en los últimos tiempos.

Julián busca desesperadamente piso en Madrid

Ahora Julián Contreras se ha sumado al elenco de colaboradores del programa ‘Corazón’ de TVE, una nueva oportunidad laboral para superar este nuevo bache. Sin embargo, aún le hace falta algo esencial, un nuevo hogar donde vivir en Madrid. 

Esa es la mayor prioridad del hermano de Fran y Cayetano Rivera, y por eso ha empezado a mirar viviendas en Madrid, algo que al parecer podría estar costándole más de la cuenta, pues no solamente está mirando en varias inmobiliarias, sino que ha tomado la decisión de poner un anuncio en las redes sociales como quien informa de cómo le ha ido la mañana.

Niega que haya sido desahuciado

«Hola. La mayoría ya conocéis la situación y quiero agradecer, como siempre he hecho, tantos mensajes de ánimo y apoyo», ha empezado diciendo Julianín para luego lanzar el mensaje de que busca piso: «Voy a aprovechar esta vía que tanta difusión tiene, para preguntaros si alquiláis o conocéis a alguien que alquile pisos en Madrid. Si es así, por favor, hacédmelo saber».

Puede que sin darse cuenta, Contreras haya confirmado que efectivamente debe abandonar el piso en el que vivía junto a su padre desde hacía 5 años. Sus primeras palabras tras la noticia del desahucio por impago fueron para negarlo todo: «No hay hueco a la verdad y a la explicación. No es así… Mi situación nunca la he ocultado. Insisto. No quiero decir más porque en esta ocasión estoy bastante molesto, por utilizar un término amable, indignado también valdría».