¿Dónde está Julián Contreras? Desaparecido en combate tras sus problemas de dinero

El benjamín de Carmina Ordoñez ha decidido retirarse del mundo mediático para vivir en el anonimato

Julián Contreras Jr. ha desaparecido. El hijo de Carmina Ordoñez lleva varias semanas sin dar señales de vida, algo que ya ha empezado a preocupar a sus fans. El joven ha cumplido 33 años, el pasado 14 de enero, totalmente alejado del espectáculo televisivo y de la sociedad en general. Lleva tres meses sin actualizar las redes sociales y ya casi ha pasado un año desde su último trabajo en televisión.

Ahora, recién cumplidos los 33, Julián vive arrastrando un problema económico que se iniciaba ya hace varios años. Desde que fuese despedido de TVE, poco o nada se sabe del joven y, es más, se desconoce cual es su fuente de ingresos hoy por hoy, además de su humilde puesto como relaciones públicas en un bingo de Móstoles y su trabajo como 'coach' ocasional.

Ni rastro de Julián Contreras

Ni portadas, ni exclusivas, ni entrevistas en televisión. Julián Contreras Jr. ha dejado de acudir a eventos y ya no habla sobre su madre en los platós de televisión, tal y como solía hacer. Ahora, el benjamín de Carmina Ordoñez parece preferir el anonimato por encima del dinero.

 

 

Tampoco atiende a los fans, ya que, a pesar de contar con 45.800 seguidores en Instagram, lleva si publicar nada en redes sociales desde hace tres meses. Sin duda, Julián ha descubierto que su vocación no está frente a los focos, algo de lo que sin duda se ha dado cuenta tras ser despedido del espacio de Anne Igastiburu tan solo dos meses después de empezar.

Parece que Julián Contreras se ha rendido tras contar públicamente su precaria situación, y asegurar que había sido desahuciado de su casa junto a su padre tras no poder hacer frente a la mensualidad que le solicitaban: «Ahora tengo toda mi vida en tres maletas y mi padre, en cinco. Es lo único que hemos podido salvar después de que nos echaran de la casa. El resto, mi ropa, muebles, fotos, los libros, que son mi vida, eso está todo perdido».

 

Ahora, sin dinero, sin exclusivas y sin el apoyo de sus hermanos, Julián Contreras ha decidido retirarse de los focos durante una larga temporada, obviando que algún día ejerció de colaborador e incluso de escritor en reiteradas ocasiones, un trabajo que recuerda con amargura, ya que sus autobiografías acabaron por destruir la relación con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera.



Comentarios

envía el comentario