El juez hace efectiva la orden de embargo de la vivienda de Toño Sanchís

El embargo se ha hecho efectivo para hacer frente a los 388.868,14 euros que el Sanchís tiene que pagar a Belén Esteban
Toño Sanchís ha felicitado a Andreíta por su 18 cumpleaños
Toño Sanchís ha felicitado a Andreíta por su 18 cumpleaños | telecinco

 

El día que tanto temía Toño Sanchís ha llegado. Tras el sonado juicio entre el representante y la exrepresentada, el juez sentenció que Toño debía devolver una gran cantidad de dinero a Belén Esteban, a la que supuestamente habría mentido en sus derechos. El ahora colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ fue embargado de su domicilio el pasado 9 de octubre, según informa ‘Vanitatis’. Dicho embargo se ha hecho efectivo para hacer frente a los 388.868,14 euros que el representante tiene que devolver a la princesa del pueblo, quien no perdonará ni un céntimo. Por el momento, Sanchís ha recurrido la sentencia, pero hasta ahora ha tenido poca o nula suerte en todo este asunto.


Una vivienda con todo tipo de lujos

La vivienda, ubicada en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, cuenta con 300 metros cuadrados y está valorada en 550.000 euros. Se trata del hogar dónde Toño convive con su mujer Laura Romero y sus cuatro hijos. La familia se encuentra estupendamente, y es que la casa cuenta con una distribución inmejorable repartida en tres plantas y un garaje anexo. Además, está protegida 24 horas y posee barrera y vigilancia para controlar el acceso.

 

Vivienda similar a la de Toño Sanchís
Vivienda similar a la de Toño Sanchís | fotocasa

 

No es el primer embargo que recae sobre esta propiedad, ya que hace un año los abogados de Belén reclamaron un embargo preventivo sobre la vivienda, a nombre de la empresa Agencia de Servicios Lorant SL, de Laura Romero.


El total a pagar a Belén Esteban

A los 338.868,14 euros hay que sumar «más de 12.784,22 euros de intereses ordinarios vencidos, 5.220,42 euros de intereses de demora y 122.061,98 euros fijados provisionalmente en concepto de intereses y costas de la ejecución». En total, Sanchís deberá devolver 528.934,76 euros, una cantidad cercana al valor de la vivienda. El caso se resolverá cuando el recurso del representante tenga su respuesta. Por el momento, ambas partes evitan pronunciarse.


Loading...