Juan Ruiz Rato, el hijo de 'Espartaco' y Patricia Rato, cumple la mayoría de edad

El pequeño de los tres hijos tiene un gran parecido a su padre, el diestro Juan Antonio Ruiz

Juan Ruiz Rato durante un Festejo Taurino en la Feria de Abril de Sevilla.03/05/2019
Juan Ruiz Rato cumple 18 años | La Coctelera

La mayoría de edad llega para todos, pero cuando es el caso del hijo de un famoso la noticia cobra una especial relevancia ya que supone dejar de lado el pixelado en las fotos y conocer el rostro de un nuevo personaje público. Este ha sido el caso de Juan Ruiz Rato, el hijo del torero Juan Antonio Ruiz —'Espartaco'— y Patricia Rato que ya ha cumplido los 18 años.

La revista Hola! ha sido la encargada de recoger las primeras instantáneas del joven en un reportaje a modo de presentación pública luciendo sus mejores galas y acompañado de sus hermanas y su madre. Parece ser que Juan no está dispuesto a seguir los pasos de su padre en el mundo de la tauromaquia y ha comenzado a estudiar la carrera de Farmacia en la Universidad de Navarra, por lo que se ha trasladado a vivir a Pamplona, según recoge 'Vanitatis'.

A pesar de la distancia, el joven viaja con frecuencia a Madrid y Sevilla para visitar a sus padres cuyo matrimonio se rompió en 2010 después de 19 años juntos, y con los que mantiene el contacto con normalidad. Gran aficionado al campo y los caballos, Juan Ruiz Rato también ha realizado labores de voluntariado a Lourdes, una tradición que sus padres también han realizado.

Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco' y su hijo Juan Ruiz Rato en la corrida de toros de San Isidro en Madrid el 7 de junio 2019.
Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco' y su hijo Juan Ruiz Rato | La Coctelera

Para el diestro, que su hijo haya decidido no seguir sus pasos supone una alegría tal y como él mismo declaró: «No me gustaría que fuera torero. Pero si algún día viene y me dice que quiere dedicarse a esta profesión, le ayudaré en lo que pueda. Intentaré ofrecerle mi apoyo y daría mi vida por él». Y es que 'Espartaco' tiene claro que «no quiero que se juegue la vida como yo me la jugué tantas tardes».


Comentarios

envía el comentario