La tremenda fiesta de 18 años que acaba de celebrar la élite española

Una celebración donde no faltó de nada

Juan Ruiz de Rato, hijo de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 27 de enero de 2020
Juan Ruiz de Rato celebró su 18 cumpleaños | Instagram

Juan Ruiz de Rato, hijo de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Patricia Rato, cumplió la mayoría de edad el pasado noviembre pero no ha sido hasta ahora cuando el hijo menor del torero lo ha celebrado por todo lo alto.

El joven decidió terminar los exámenes universitarios—actualmente estudia Farmacia en la Universidad de Navarra— para congregar a familiares y amigos en una celebración que tuvo lugar en Dehesa Majavieja, la finca que posee su padre en la localidad hispalense de Constantina, en el día de Andalucía.

En la finca todo estaba dispuesto para brindar por los 18 años de Juan donde no faltó un photocall con una recopilación de sus últimos años. Se instalaron además unas carpas donde se reunieron todos los invitados en una cena donde se requería un estilismo concreto: vestido largo para ellas y esmoquin para ellos.

Para amenizar la velada se contó con la colaboración de un grupo de mariachis que pusieron en pie a los invitados entre los que se contaba el propio homenajeado y su padre, que entonaron a dúo canciones como 'Mátalas' de Alejandro Fernández.

Juan Ruiz de Rato y su padre en una storie publicada en su cuenta de Instagram
Juan Ruiz de Rato y su padre cantando junto a los mariachis | Instagram

Una vez que la cena hubo terminado, todos se trasladaron al tentadero donde Juan Ruiz demostró que —a pesar de no querer seguir la tradición familiar— la tauromaquia corre por sus venas. Con traje corto y con un capote toreaba uno de los ejemplares de la ganadería de su padre con el que posaba orgulloso junto al diestro Pepín Lliria.

Juan Ruiz de Rato junto a su padre 'Espartaco' y el torero Pepín Lliria en una storie publicada en Instagram
Juan Ruiz de Rato junto a su padre 'Espartaco' y el torero Pepín Lliria | Instagram

El momento emotivo de la noche llegó con un vals entre Juan y su madre, Patricia Rato elegantemente vestida con un vestido negro, al ritmo de 'This is where I belong', un tema de Bryan Adams. Después del baile entre madre e hijo llegaba el turno de la gran fiesta donde los invitados se dejaron llevar a ritmo de reguetón y de las canciones del momento.

El broche final a la celebración corrió a cargo de unos espectaculares fuegos artificiales que hicieron las delicias de los invitados.


Comentarios

envía el comentario