Logo whatsapp
Foto de primer plano de Beatriz Cortázar

Quién es Juan Carlos, el marido de Beatriz Cortázar que tiene dos hijos

A la luz la vida privada de Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar  es una de las veteranas colaboradoras de El programa de Ana Rosa. La periodista, conocida por ser una experta del mundo del corazón, a lo largo de los años ha conseguido hacerse con un prestigioso hueco dentro de la televisión.

Asimismo, en la actualidad, la madrileña es uno de los rostros imprescindibles de Telecinco. A pesar de ser una de las periodistas de la crónica social más conocidas de nuestro país, lo cierto es que apenas se tiene información de su vida.

Por lo que se sabe, Beatriz Cortázar estuvo casada con  Juan Carlos de la Iglesia, con quien tiene dos hijos en común. Uno de ellos es Lucas de la Iglesia, quien recientemente acaba de saltar a la palestra no por la fama de su madre, sino por su carrera musical.

Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'
Descubrimos quién es el famoso hijo de Beatriz Cortázar | Mediaset

¿Quién es Lucas de la Iglesia, el famoso hijo de Beatriz Cortázar?

Hace aproximadamente un mes, saltaba a la luz de que uno de los hijos de  Beatriz Cortázar, Lucas de la Iglesia, estaba petándolo dentro del panorama musical español. El hijo de la periodista, más conocido como Confeti de Odio, cada vez triunfa más dentro del género indie pop.

Buena prueba de ello es que el joven cuenta con, nada más y nada menos, que un total de 60 mil seguidores en Spotify. De hecho, su sencillo más escuchado es Viernes Santo Amor, que tiene alrededor de 1 millón de escuchas.

Pero la verdadera pregunta es: ¿quién es realmente el hijo de Beatriz Cortázar? Por lo que se conoce, el músico nació en el lugar de residencia de la periodista, Pozuelo de Alarcón.

Asimismo, el joven tiene 28 años y recientemente ha estrenado nuevo disco. Su último álbum se titula Hijos del Divorcio, una clara referencia a sus padres, que están separados. De hecho, tal y como él mismo confesó en su día, la ruptura de sus progenitores le afectó considerablemente en su día.

"Cuando creces, ves que los padres son igual de torpes que tú, que no son esos dioses que creías, y eso relaja. Ahí te das cuenta de que no estás tan perdido", explicó por aquel entonces. 

En cuanto a la relación con su madre, lo cierto es que de la Iglesia afirmó en su momento que ambos no comparten el mismo estilo de música. "Mi padre en el coche me ponía discos de Aerosmith, Iron Maiden y Deep Purple", decía. "Mi madre era más folclórica y eso tardó más en calarme", reveló.

Por otro lado, también se ha conocido que el hijo de Beatriz Cortázar, además de dedicarse a su propia música, también ocupa su tiempo en componer para otros artistas. Entre ellos, se encuentra Amaia Romero, ganadora deOperación Triunfo 2017

Asimismo, algunas de las amistades del cantante son Carolina Durante y Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, quien también es una de sus mayores fans.

Foto del hijo de Beatriz Cortázar, Lucas de la Iglesia, desde su cuenta de Instagram
El hijo de Beatriz Cortázar, Lucas de la Iglesia, desde su cuenta de Instagram | Instagram @confetideodio

Cantante y escritor

Al mismo tiempo, el hijo de Beatriz Cortázar no solo está hecho todo un artista por su labor dentro del género indie pop, sino también por otro motivo. Y es que el joven, aparte de decantarse por la música, también probó suerte en el sector literario.

Hace dos años, el cantante publicó su primer libro, bajo el nombre de Lucas Vidaur, que es el segundo apellido de Beatriz Cortázar. La obra en cuestión se titula El tejido de las cosas y es una novela que combina historias surrealistas y un tanto grotescas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp