INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Última hora: José María Gil Silgado, ingresado de urgencia en la UCI

El ex de María Jesús Ruiz se encuentra ingresado después de conocer que tendrá que volver a prisión
José María Gil Silgado durante un acto en Madrid. 27 de setiembre de 2018
El empresario ha sido ingresado de urgencia | EspañaDiario

El ex de María Jesús Ruiz, José María Gil Silgado sigue recibiendo muy malas noticias. El empresario se encuentra ingresado en la UCI del Hospital sevillano Virgen del Rocío desde esta misma mañana.

Este ingreso se ha producido después de que ayer se confirmase la resolución firme de la Audiencia Provincial 15 de Jaén que le condena a 9 meses de prisión tras la denuncia por coacciones que le interpuso su ex María Jesús Ruiz.

 

Preocupación por la salud de José María Gil Silgado

Según acaba de confirmar la revista 'Semana' la noticia del ingreso en prisión le ha provocado un fuerte dolor del pecho y de brazo, lo que le ha llevado al hospital y de ahí a la UCI. Gil Silgado ya estuvo en prisión, fue ahí donde cometió el delito por el que se le condena.

En 2016, el empresario  le envió una serie de cartas a la madre de su hija, María Jesús Ruiz, amenazándola con contar intimidades de la modelo si no llevaba a la hija que tienen en común a verle a prisión.

Diversas fuentes han comentado a la revista, que la notificación del juzgado destrozó por completo a Gil Silgado, a quien le aterra la idea de volver a ingresar en prisión, un lugar donde pasó los peores años de su vida. 'Semana' ha informado sobre unas palabras de su hermana.

«Mi hermano está destrozado. No puede creerse que la madre de su hija quiera verle dentro de la cárcel. Mi hermano tiene un estado de salud muy delicado para estar dentro de prisión y tememos que le pueda pasar algo. Esta mañana le hemos tenido que llevar al hospital porque tenía fuerte dolor de pecho y del brazo. Además le están poniendo inyecciones de hierro», ha explicado Cintia, la hermana de José María Gil Silgado.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario