ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

José Manuel Parada sobre Carmen Sevilla: «Tan buenecita no es»

El que fue presentador de 'Cine de Barrio' aseguró que Carmen Sevilla no era tan bondadosa como afirman sus amigos y que «hizo alguna que otra golfería»
José Manuel Parada en 'Viva La Vida' | La Coctelera

 

Carmen Sevilla se encuentra en un estado de salud muy delicado desde que la enfermedad que padece, Alzhéimer, haya empeorado.

Tal es su situación que muchos medios se hacen eco del delicado estado en el que se encuentra la actriz después de que supiéramos de mano de su representante que se encuentra ingresada de manera indefinida en la residencia de Aravaca Orpea de Madrid y que «ha sufrido un gran deterioro, tanto físico como mental. Ya no puede comer sola. Está todo el tiempo sedada y con una sonda gástrica».

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

 

Debido a ésta situación, algunos amigos han querido recordarla mediante algún que otro homenaje.

 

José Manuel Parada: «tan buenecita no es Carmen Sevilla!»

Este sábado en el programa 'Viva La vida' de Telecinco, hacían un homenaje a Carmen Sevilla con amigos y conocidos que contaban sus vivencias con la actriz.

Entre ellos se encontraba Moncho Ferrer —uno de los mejores amigos de Carmen Sevilla y de los pocos a los que se les ha permitido poder visitarla mientras se encontraba ingresada—y el presentador José Manuel Parada.

Todos los allí presentes alababan la figura de la artista recordándola con buenas palabras: «Ha sido buena, es buena, generosa, espléndida, daba mucho y no te pedía nunca intereses» afirmaba Moncho Ferrer.

 

No obstante, ante estas palabras, Parada no pudo reprimirse y contestó: «Bueno, bueno... Tú hablas como amigo, pero no eres objetivo. Es la opinión que tú tienes de Carmen, pero hay otra gente que conoce a Carmen y no tiene esa opinión. Yo la he perdonado, ¡pero tan buenecita no es Carmen Sevilla!».

 

José Manuel Parada declaraba que Carmen Sevilla no era tan buena como aseguran | La Coctelera

 

Después de estas declaraciones, algunos de los allí presentes se mostraban disconformes con José Manuel Parada que justificaba sus palabras de la siguiente forma: «Ha hecho muchas golferías a mucha gente».

En ese sentido, insistía que «ella sabía muy bien lo que le convenía y lo que no... Me parece bien que diga 'qué buena, qué buena...' Pero cuando uno está en la profesión tantos años pues tiene enfrentamientos, amigos y enemigos. Y ella sabía muy bien cuando había una cámara delante y hacer la cosita esa de 'qué buena soy', ¡pero no es verdad!».

 

Parada afirma que su conflicto con Carmen Sevilla está cerrado

El programa 'Cine de Barrio' que emitía TVE fue el escenario del pequeño conflicto que hubo entre Carmen Sevilla y Parada.

 

Carmen Sevilla y Parada presentaban juntos 'Cine de Barrio' | La Coctelera

 

José Manuel Parada siempre había presentado en solitario el programa de cine hasta que un día empezó a compartirlo con Carmen Sevilla. Más tarde, Parada sería retirado de 'Cine de Barrio' y en su lugar se quedó Carmen.

Parada nunca le perdonó esto a la actriz y según sus declaraciones en 'Viva La Vida': «me mintió totalmente hasta el último momento. ¿Estoy mintiendo yo? Ella estuvo diciendo que no presentaba el programa hasta el último momento...No podéis decir que era tan buena, tan buena».

Según relataba el presentador, fue en el entierro de Rocío Dúrcal, donde ambos hicieron las paces: «Carmen, la vida es más importante que un programa de televisión» y con un abrazo zanjaron el problema.

 

Sus problemas se solucionaron en el entierro de Rocío Dúrcal | La Coctelera

 

Parece que José Manuel Parada se siente algo resentido con la familia de Carmen Sevilla pues al parecer no le dejan ver a la actriz: «me gustaría darle un beso, sé que no me va a reconocer, pero quiero despedirme de ella. Me lo prometieron y no lo están cumpliendo. Me gustaría que ella se fuera bien y si no queréis que vaya pues ya está».