Logo whatsapp
Primer plano de José Fernando Ortega

José Fernando Ortega ya sabe por qué su hermana ha tomado la decisión final

José Fernando asiste a la reacción más firme de la colombiana

José Fernando Ortega ha visto cómo una de sus familiares ha reaparecido en las redes sociales por un claro motivo. Lo ha hecho después de que la exmujer de su padre y la hija de esta hablasen últimamente en televisión sobre José Ortega Cano.

Aquella buena relación del matrimonio ha dado un giro total en este último año y las continuas quejas de Ana María Aldón en los platós han derivado en un divorcio.

La realidad es que Ortega está más que harto de ver como la madre de su hijo, José María, hablé de él y de sus privacidades. Algo que no puede aguantar más y está decidido a tomar cartas en el asunto para que pare esta espiral de declaraciones.

José Fernando Ortega comprueba que su familiar ha tomado una decisión

Ortega tiene claro que quiere demandar a Ana María Aldón y esta no daba crédito a lo que estaba viviendo en sus propias carnes. El pasado fin de semana, la colaboradora gaditana se sentaba en Fiesta y se excusaba totalmente porque para ella nada de lo que ha dicho sobre su marido es demandable.

José Fernando con su hermana Gloria Camila
José Fernando Ortega con su familiar Gloria Camila | Gtres

"He hablado de mí y de cómo yo me siento en mi vida, que evidentemente habido una parte que ha sido compartida con él. Me parece que están perdiendo la cabeza", ha dicho Aldón ante esa demanda que le ha dejado sin habla.

Por si fuera poco, José Fernando Ortega ha sabido que la hija de Aldón también se ha sentado hace unos días en televisión para echarle más leña al fuego.

José Fernando la ve reaccionar ante un nuevo atropello de sus enemigas

Con todo, la andaluza ha estado en Sálvame para hablar sobre su posible participación en el reality estrella de la cadena, Supervivientes. Y también ha acudido para defender a la persona que le dio la vida.

"Hemos hablado y yo la veo muy bien, hacía años que no la veía tan bien, muy feliz y muy contenta. Mi madre tiene toda la razón de estar enfadada", comenzaba.

"Ella no ha dicho todavía una mala palabra de su exmarido. Y a lo mejor lo podía decir",  ha sentenciado de forma tajante la hija mayor de Ana Maria Aldón.

Storie de Gloria Camila junto a Ortega Cano
Storie de Gloria Camila junto a Ortega Cano | Instagram @gloriacamilaortega

Lo cierto es que José Fernando sigue esta historia que afecta a su familia, de lleno, y especialmente a su padre. Así las cosas, el joven comprobaba cómo mientras que Gema Aldón estaba siendo entrevistada en Sálvame, Gloria Camila decidía compartir un 'story'.

Una imagen que deja muchas cosas claras y, sin duda, ponía de manifiesto que no le ha gustado nada que tanto Ana María como Gema sigan hablando de ellos en los programas de televisión.

"No nos interrumpáis mientras os ignoramos"

Así, José Fernando Ortega ha visto que su familiar ha colgado una foto junto a su padre. Una imagen en la que ambos salían luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Así, en el citado 'story' la colombiana mandaba un zasca de notables dimensiones a sus dos enemigas.

Primer plano de Gloria Camila
Gloria Camila ha pasado a la acción harta de escuchar mentiras | GTRES

"No nos interrumpáis mientras os ignoramos. Gracias, te amo papá", rezaba el contundente mensaje de Gloria Camila, que está cansada de estar en el foco por culpa de las andaluzas.

Por si fuera poco, la joven ha seleccionado y compartido varias citas que dejan a las claras su sentimiento hacia esta dos personas.

"El error de la gente malagradecida es que piensan que no van a volver a necesitar ayuda" o "nunca verás a una persona desagradecida y feliz", han sido algunas de ellas.

"Perdonadme, había tantas que me gustaban que tuve que poner unas cuantas. Todas definían a la perfección lo que quería expresar. Benditas palabras", rezaba su último story.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp