Logo whatsapp
José Fernando Ortega

José Fernando Ortega: la actriz que le ha ayudado a superar sus adicciones

José Fernando Ortega ha necesitado ayuda

Desde hace unos años, José Fernando se encuentra ingresado en el centro psiquiátrico San Juan de Dios, situado en Ciempozuelos. Y es que, como bien se conoce, la vida del hijo de Ortega Cano no ha sido nada fácil, pues su adolescencia estuvo marcada por numerosos conflictos legales.

Fue en 2017 cuando el joven decidió poner remedio a su situación e ingresar en el mencionado centro. Bien se sabe que todo este tiempo que ha pasado no ha sido nada fácil para el hermano de Rocío Carrasco, ya que no le quedó de otra que alejarse de todos sus seres queridos.

Entre ellos, José Fernando tuvo que distanciarse de su querida hermana, Gloria Camila, con quien tiene un vínculo muy especial. Gloria ha sido uno de sus grandes apoyos. No obstante, ahora, parece ser que ha sido el turno del mismo José Fernando de devolverle todo el cariño que le ha brindado en todo este tiempo su hermana, pues está atravesando una dura época.

José Fernando ha contado con la ayuda de una actriz para superar sus adicciones: Gloria. La colombiana no ha parado hasta ver a su hermano recuperado.

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando está acompañando a su hermana en su peor momento a nivel personal | Gtres

José Fernando Ortega, el máximo apoyo de Gloria Camila

Para nadie es ninguna novedad que no son tiempos fáciles para la hermana pequeña de José Fernando. Es preciso recordar que la influencer, agotada por todo el acoso mediático y críticas que recibía a raíz de la guerra abierta que tiene con Rociíto, acabó tomando una drástica decisión.

Una determinación en la que comunicó que se retiraba de forma temporal del ojo público. "Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real", decía. "Todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando", explicaba en un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático".

Ahora, ya han pasado unos meses desde que la hermana de José Fernando emitió este comunicado, pero lo cierto es que a día de hoy sigue en tratamiento. Para la actriz está siendo una época muy dura, por ello, no duda en refugiarse en el joven, uno de sus pilares fundamentales.

Y es que justamente, José Fernando ha podido disfrutar de pasar estas Navidades al lado de los suyos. Al igual que el año anterior, el hijo de la Más Grande ha recibido un permiso del centro psiquiátrico en el que está ingresado para celebrar la Nochebuena junto a su familia.

Asimismo lo ha hecho saber la misma Gloria Camila, quien no ha dudado en presumir de su hermano vía Instagram. Junto a una imagen con él, la colaboradora le dedicaba las siguientes palabras: "Mi hermano bonito".

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
José Fernando Ortega está buen acompañado | Europa Press

Gloria Camila también tiene problemas

Prueba de la devoción que siente Gloria por José Fernando  es el mensaje que compartió momentos después de publicar la imagen de ella con su hermano.

"Este es el mejor regalo que podéis tener esta Navidad, os deseo lo mejor, os lo merecéis, porque hasta ahora tanto tú como Rocío habéis recibido palia y odio por parte de algunas personas, pero el 2023 os llegarán cosas muy bonitas. Os apoyo 100% siempre fuerte. Disfrutad de estos momentos únicos, un beso para toda la familia Ortega", decía el mensaje en cuestión.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp