José Corbacho se despide emotivamente de su tía y madrina, que acaba de fallecer

Está atravesando un duro momento porque era una de las personas más importantes de su vida
José Corbacho muy serio
José Corbacho acaba de perder a su tía | Instagram

 

El actor y director de cine José Corbacho si por algo se caracteriza es porque siempre sabe sacar una sonrisa al público. No obstante, en este momento no le es posible hacerlo porque se encuentra atravesando un duro momento personal. Y es que ha fallecido su tía y madrina, Manola, una de las personas más importantes de su vida.

Tan especial era ella para él que ha querido compartir su dolor con sus seguidores en redes sociales así como dedicarle unas palabras llenas de emoción que son un verdadero homenaje.

Su sentida despedida

José Corbacho vestido elegante
José Corbacho ha dedicado unas palabras a su tía | Instagram

En este duro trance que es la despedida a su tía Manola, quien le inculcó el amor por el amor y, sobre todo, su pasión por el cine, Corbacho ha querido dedicarle unas palabras. Así, ha utilizado su perfil en Instagram para, junto a una imagen de su mano agarrando la de su madrina, escribir un emotivo mensaje en el que le agradece su cariño, sus cuidados y todo lo que le ha enseñado:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ADIOS MADRINA. Te echaré de menos. Tu cariño. Tu sonrisa. Tus besos. Tus caricias. Me dejas un agujero grande, porque fuiste más que una tía y yo más que un sobrino. Siempre me repetiste que ser tu ahijado era algo importante, porque si llegaba un día en el que mis padres no estuvieran, tu serías como una madre para mí. Y aunque, por suerte, ese día no llegó nunca, siempre sentí ese amor maternal. Gracias por inculcarme dos de las grandes pasiones de mi vida, que además no figuraban entre los pasatiempos favoritos de mis padres: el mar y el cine. Como buena valenciana, siempre te encantó el sol, la arena y el agua, y así hiciste que yo, que tenía unos padres poco playeros, pudiera disfrutar de un sinfín de mañanas en Castelldefels o el Garraf. Me enseñaste a nadar y a amar el mar. Y la persona que te enseña a nadar no la puedes olvidar nunca, porque te está dando la vida. Y qué decir del cine. Ese cine que a ti y a mi tío, tu marido, os apasionaba. Una pasión que te hizo ser taquillera en un cine de Barcelona, devorando todas las historias que se estrenaban allí y desde cuya ventanilla allá por los sños 30 veías dispararse a anarquistas, comunistas y otros “istas” en aquella Condal en llamas. Cómo me impactaba cada vez que me contabas esa historia. O cuando me enseñabas esa escena de “El último cuplé” dónde aparecías de figurante al lado de Sara Montiel en un casino. En tus rodillas vi con 6 años el “King Kong” de Vidor y la “Gilda” de Rita Hayworth, dos películas que siguen estanfo entre mis favoritas. Gracias por todo eso por las historias del Barrio Chino que conocías tan bien y por tantas y tantas cosas que no caben aquí. Y gracias por coger mi mano, siempre, desde mis estancias hospitalarias infantiles hasta estos últimos días GRACIAS, Manola. Descansa en paz. Y gracias al @hbellvitge y al Hospital Duran y Reinals por cuidar de ella tan bien en sus últimos momentos.

Una publicación compartida de José Corbacho (@corbachito) el

 

Numerosos son los seguidores que le han respondido a esa publicación con un 'Me gusta' o bien dándole el pésame. Asimismo, también lo han hecho numerosos amigos y compañeros como la actriz Silvia Abril, la cantante Soraya Arnelas o la presentadora Adriana Abenia.

Y también ha querido hacer lo propio la actriz Luisa Martín que le ha escrito este sentido mensaje: «Qué bonita historia y qué bonito cómo lo cuentas. Buen viaje a tu madrina llena de amor, cine y mar».

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario