ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Jorge Javier, contra Isabel Pantoja: «Tira de victimismo desde que la conocemos»

El colaborador ha vuelto a cargar contra la tonadillera y ha asegurado que se siente más cerca de la hija de la artista
Jorge Javier Vázquez asegura que Isabel Pantoja «jamás ha hecho autocrítica | Telecinco

 

La llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame' sigue trayendo mucha cola. Además de hablar sobre la entrada de su hija Isa en 'Gran Hermano VIP 6', la tonadillera también aprovechó su intervención para enviar un mensaje a Jorge Javier Vázquez, quien como no podía ser de otra manera no ha dudado en contestarle. 

Y es que después de que la artista dijera que para intentar un nuevo acercamiento con el presentador catalán este tenía que disculparse en público por los comentarios que hizo sobre ella en el pasado, Jorge Javier no ha tardado en responder.

Pero la cosa no quedaba ahí y es que, además, la tonadillera pedía que lo hiciera de la misma forma en la que Jorge Javier habló de ella tiempo atrás: con traje, atril y banderas detrás. Sin embargo, Jorge Javier ha decidido no ceder a sus pretensiones y le ha respondido que no quiere formar parte de su vida. 

«No quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida»

«No quiero que Isabel Pantoja forme parte de mi vida. Sentí cierto desasosiego al ver que sigue echando mano de ese comportamiento en el que elude toda responsabilidad y echa la culpa de todo lo que sucede a los demás. Lo digo con frialdad, sin rencor y sin ningún tipo de resentimiento», dijo el presentador en el programa sentado en un sofá y poniendo rumbo al famoso atril que habían preparado para la ocasión. 

Jorge Javier responde a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

«No voy a pedir perdón porque no lo siento», sentenciaba una vez en el estrado, añadiendo que si tuviera que «pedir perdón» a la tonadillera, «jamás lo haría de la manera que lo pide». «Si ella y yo llegáramos a tener una relación verdadera, profunda, esto no se solucionará aquí. Se solucionaría con una charla, a los ojos», apostillaba. 

Jorge Javier: «Está tirando de victimismo»

Así las cosas, en el programa de este miércoles, 19 de septiembre, Jorge Javier ha entrado a valorar la actitud de la cantante con su hija, señalando que considera que la tonadillera «lleva tirando de victimismo desde que la conocemos». 

«Tienes que hacer un ejercicio de generosidad y contención e intentar solucionar esto en tu casa», comentaba, confesando que se siente más cerca de Chabelita que de su madre: «Cómo no me voy a sentir más cercano a la hija si le ponen un tuit con lo que dijo Isabel y respondía que su madre jamás sería capaz de decir eso»

Además, continuó cargando durante contra la Pantoja, a la que acusó de no hacer «autocrítica jamás»: «No la he escuchado decir 'yo soy responsable', no, todos somos culpables».