Logo whatsapp
Jorge Pérez

Jorge Pérez sabe que la decisión es firme y que no volverá a verla allí

Jorge Pérez, mudo tras el futuro televisivo de su compañera: "quiere retirarse de la televisión"

Para  Jorge Pérez, estas últimas semanas han sido especialmente duras. No es para menos la verdad porque el escándalo que se formó respecto a su noche de pasión con su compañera, Alba Carrillo, ha cruzado todas las fronteras. Y es que, a día de hoy, todavía se sigue hablando de este tema en todos los platós de Telecinco.

Por este motivo, el exguardia civil decidió que lo mejor era desaparecer del foco mediático para evitar que creciera aún más la polémica en torno a esta historia. Eso sí, la otra protagonista en cuestión, lejos de seguir los pasos de su compañera, tomaba la determinación de contar con pelos y señales en televisión su aventura con él.

Tras su última intervención en la pequeña pantalla, la modelo optó por hacer lo mismo que Jorge Pérez: evitar las apariciones públicas. No obstante, esta decisión de no hacer más acto de presencia en televisión no le ha causado ni pizca de gracia a Telecinco, ya que la madrileña los ha dejado tirados.

Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine
Jorge Pérez no puede creer lo que ha hecho su compañera | GTRES

Jorge Pérez descubre el plantón de Alba Carrillo a Telecinco

Hoy viernes, 16 de diciembre, estaba previsto que la compañera de Jorge Pérez, Alba Carrillo, participara en el Mediafest Night Fever, tal y como ya lo hizo la semana pasada. Y es que es preciso recordar que hace unos días, la modelo se subió al escenario de este reality para interpretar la canción Ese hombre de Rocío Jurado. Fue allí donde la colaboradora lanzó una indirecta, muy directa por cierto, al mismísimo Jorge Pérez.

"Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso...", decía la melodía en cuestión y las pullitas al exguardia civil. Desde luego, su actuación fue una de las más comentadas de la noche y de la semana en términos generales.

Seguramente, por esta razón el programa quiso que la compañera de Jorge Pérez volviese a participar, voluntad a la que ella misma no se negó. No obstante, parece ser que la polémica historia con Jorge Pérez le está empezando a pasar factura, ya que en esta semana no ha aparecido por ningún espacio de la cadena.

Sin duda alguna, todas las miradas estaban puestas en ella porque generaba bastantes dudas respecto a si la madrileña iba a participar o no finalmente en el concurso. Ayer, desde Sálvame, en definitiva confirmaron que la exconcursante de GH VIP no iba a asistir al espacio.

"El equipo directivo está muy disgustado", empezaba diciendo Isa Morata, la encargada de comunicar esta noticia. Tal y como ha explicado la reportera, la tertuliana se puso en contacto el lunes pasado con el formato para anunciar que cantaría con WRS el tema Llámame.

Sin embargo, desde un principio, la hija de Lucía Pariente empezó a poner pegas alegando que había pasado una semana "complicada" y que la controversia con Jorge Pérez le estaba pasando factura a nivel personal.

"Le decimos que se tranquilice y le damos la opción de cantar otra canción", explica entonces la periodista. "Quiere retirarse de la televisión", comunicaba. Ante estas palabras, Adela González, una de las presentadoras de Sálvame, sentenció la actitud que había tenido Carrillo.

"Me parece poco profesional. Si ya tienes en mente que no vas a ir, avisas con tiempo al equipo para que se pueda organizar", decía.

Primer plano de Alba Carrillo seria
A último momento, la madrileña se ha negado a participar en el concurso | GTRES

Jorge Pérez, ¿de nuevo en un reality?

Si de otro tema también se está comentando mucho es sobre el futuro en televisión de  Jorge Pérez, que todavía sigue desaparecido del foco mediático. Y es que según varios medios, entre ellos Sálvame, aseguraron que el exguardia civil tenía pensado participar en un "reality de esta cadena que empieza en enero como colaborador".

Una información que más tarde fue desmentida por Ana Rosa Quintana. "De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo reality. Su mujer Alicia tampoco va a ser concursante", dijo de forma contundente.

"Esto puede cambiar la perspectiva de diferentes opiniones. Él está gestionando sus tiempos con todo lo que ha pasado, y, si como dices, no hay detrás ningún reality podría cambiar la opinión. Él fue a dar su versión el primero y se retira", explicó Paloma García-Pelayo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp