Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Pérez en un photocall

Jorge Pérez rompe la relación y promete que no volverá: 'Prefiero fregar'

Jorge Pérez solo quiere que esta pesadilla acabe de una vez por todas

Jorge Pérez ha decidido cortar por lo sano y ha tomado la decisión de romper todos los lazos que le unían a su vida de ahora. Por eso, no ha tenido ningún problema en asegurar que prefiere "fregar platos" antes que volver.

Hace unas semanas, la vida de este conocido colaborador de televisión cambió radicalmente. Y es que, durante la fiesta de navidad que cada año la productora de 'la reina de las mañanas' organiza para todo su equipo, salieron a la luz unas comprometidas imágenes del guardia civil.

En ellas, se pueden ver a Jorge Pérez y Alba Carrillo en una actitud de lo más cariñosa, algo que ha conseguido poner en peligro el matrimonio del ganador de Supervivientes 2020.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez está muy arrepentido por lo que pasó | España Diario

Tras lo sucedido, el tertuliano de Telecinco decidió acudir al plató de Fiesta para contar lo que, según él, pasó aquella noche. "He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo […] No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer".

Y, aunque ha jurado que no hubo nada entre ellos, lo cierto es que la modelo no piensa lo mismo y asegura que las imágenes hablan por sí solas.

Estas diferencias en sus versiones han conseguido que estos dos amigos estén más distantes que nunca. Y es que, tras descubrir las mentiras que supuestamente Jorge Pérez ha contado a sus espaldas, la modelo ha tomado la decisión de no defenderle nunca más. 

Ahora, y con Jorge Pérez en paradero desconocido, Alba Carrillo ha dejado sin palabras a toda la audiencia de Telecinco al anunciar que el colaborador ha tomado una importante decisión y todo apunta a que ha optado por alejarse de los medios de comunicación para siempre. 

Jorge Pérez prefiere lavar platos

Jorge Pérez está muy afectado por todo lo que ha pasado en estos días. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de dejar de participar de la vida televisiva. 

A pesar de estar en uno de sus mejores momentos, mediáticamente hablando, su desliz con Alba Carrillo le ha impulsado para tomar una importante decisión en su vida. Ahora, y tras días en paradero desconocido, la modelo ha anunciado en el programa Fiesta que su compañero no piensa regresar. 

Alba Carillo dolida en el plató de 'Fiesta'
Alba Carillo confiesa la decisión que ha tomado Jorge Pérez | TELECINCO

Después de que uno de los tertulianos asegurara que ni Agustín Etienne, representante de Jorge Pérez, "podía decir cuándo iba a volver, porque ha estado unos días fuera de Madrid" y porque se encuentra en un estado anímico complicado, Alba Carrillo ha soltado un bombazo. 

Y es que, según ha contado la exgran hermana, tras todo lo que ha sucedido en los últimos días, su compañero de Ya es mediodía no piensa volver a trabajar dentro de la pequeña pantalla. Además, ha asegurado que prefiere ponerse a lavar platos que volver a participar de este espectáculo.

"Yo, cuando hablé con él la última vez, me dijo literalmente: 'no voy a volver, prefiero ponerme otra vez el uniforme o lavar platos'. Eso es lo que me dijo a mí en la última frase de nuestra última conversación", ha asegurado Carrillo, ante toda la audiencia del programa. 

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Jorge Pérez no piensa volver | Mediaset

Nada más escuchar las palabras de la modelo, varios colaboradores han querido dar su punto de vista tras la estampida mediática del guardia civil. Pero, sin duda, uno de los más duros ha sido Iván González. 

"Desde que salió de Supervivientes, esta productora le ha dado a Jorge Pérez muchísimo trabajo y le ha llenado la nevera de su casa muchísimas veces. Ahora, le damos la oportunidad de que venga a esta plataforma y dé su versión. Y si Jorge da su versión en otro sitio, yo si fuera la directora de este programa, me enfadaría mucho".