Logo whatsapp
Jorge Pérez en el décimo aniversario de Moda Magazine

Jorge Pérez, al límite: ya sabe qué pasará en Nochebuena

Jorge Pérez reaparece públicamente

Jorge Pérez ha vuelto al ojo público tras volver a Madrid, después de mantener un silencio sepulcral con el escándalo de Alba Carrillo. Eso sí, no lo ha hecho en compañía de su mujer, Alicia Peña. El matrimonio decidió alejarse por completo de los medios de comunicación y refugiarse en Plasencia. 

Ahora, el ganador de Supervivientes 2020 ha sorprendido a todos con su vuelta a la capital y, aunque todavía no se ha revelado el motivo real, ya hay muchas especulaciones. La pareja ha sabido mantener la compostura con todo el escarnio público al que han sido sometidos. Sin embargo, parece que tanto Jorge como Alicia está dispuesto a pronunciarse y contar sus pasos en los próximos días, sobre todo, en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

Jorge Pérez y sus planes para Navidad

No cabe duda alguna de que todo el affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo ha sido el gran colofón final del año para la prensa rosa de nuestro país. Sus nombres han acaparado titulares de todos los tipos en las últimas semanas. Si bien es cierto que Alba Carrillo no ha dudado en tirar de la manta y avivar la polémica, Jorge Pérez y su mujer han optado por todo lo contrario.

Jorge Pérez
Jorge Pérez ha reaparecido ante los medios de comunicación | GTRES

Para poder huir de los periodistas, la pareja se instalaba en Aguilar de Campoo (Plasencia) para intentar sobrellevar toda la tormenta mediática. En la última semana, ni la coach ni el exguardia civil se han pronunciado al respecto. Ni siquiera han hecho frente a los ataques continuados de la modelo.

Ahora, Jorge ha decidido volver a Madrid, en concreto a su domicilio en Las Rozas, donde ha sido fotografiado por las cámaras. Y las primeras hipótesis apuntan a que todo se debe a los planes que tienen preparados para la Navidad.

Ha sido Kiko Calleja quien ha arrojado un poco de luz sobre el tema en cuestión. El reportero se aventuraba a confirmar los motivos de la vuelta de Jorge Pérez, y cuáles serían sus próximos pasos. 

"En las próximas horas se va a encontrar con su mujer que a día de hoy se Encuentra en Aguilar de Campoo con sus hijos. Allí está Alicia, no tienen intención de macharse a Reinosa hasta la nochevieja. Donde la pasarán con la familia de Jorge", revelaba.

Jorge Pérez
Jorge estaría dispuesto a hablar antes de Nochebuena | GTRES

El colaborador de televisión ha pasado unas semanas al límite y necesitaba un tiempo de desconexión con su familia. Ahora mismo, según ha contado Calleja, Pérez podría afrontar una Navidad un tanto convulsa. 

"La Nochebuena pensaban pasarla con la familia de Alicia, pero me cuentan que antes de Nochebuena, dependiendo en qué condiciones se cierra el acuerdo y si los abogados le dejan hacerlo, Jorge tendría intención de romper su silencio", revelaba.

Jorge Pérez, dispuesto a hablar

Según ha trascendido a los medios de comunicación, el exguardia civil tiene varias ofertas sobre la mesa para romper su silencio. Hace una semana, fue María Patiño quien aseveraba que Jorge Pérez estaba ultimando su fichaje para entrar en un reality show. Muchos apuntaban, a través de las redes sociales, que se trataría de Pesadilla en el Paraíso.

También, se especuló con la posibilidad de que la pareja fuese a dar una exclusiva conjunta en alguna revista. Y todo apunta que puede que antes de lo que esperamos, Jorge Pérez rompa su silencio y se defienda públicamente de todo lo que se ha dicho sobre él y su mujer.​​​​​​

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp