Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Pérez en un photocall

Jorge Pérez y Alicia Peña se quedan sin el último trabajo que tenían

El exguardia civil y su mujer reciben un mazazo inesperado

Jorge Pérez está en boca de todos y no precisamente por un asunto positivo para él y el bienestar de su mujer y sus hijos.

Lo cierto es que el exguardia civil se ha metido en un buen lío después de dar rienda suelta a su pasión en aquella fiesta con su compañera Alba Carrillo. Aquel día, Jorge metió la pata al liarse con ella en plena fiesta y delante de más de un centenar de personas.

Según confirmo Carrillo en el Deluxe, además del tonteo entre los televisivos y los besos, pasó algo más entre ellos cuando se encontraron en casa de Marta López.

Aunque Jorge Pérez lo negó, en los últimos días este guarda silencio junto a su mujer, a la que podía estar desbordando toda esta situación.

Jorge Pérez y Alicia Peña están desbordados

Eso sí, muchos apuntan que a Alicia Peña le encanta estar en el foco de la noticia porque tendría un interés y sería participar en un reality de la cadena de Fuencarral.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña no atraviesan su mejor momento | Instagram @jorgeperezdiez

Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de lo que Sálvame anunciaba el martes sobre el futuro profesional de este matrimonio, parece ser que este no pasa por participar en un reality.

Fue Kiko Hernández el que desvelaba la noticia en su programa, hace apenas unas horas. Aseguraba que Jorge y Alicia ya tienen todo pensado para sacarle rédito a esta infidelidad que les ha sobrepasado desde que saliese a la luz.

En un primer momento, se había comentado que Alicia podría participar como concursante de pleno derecho de un nuevo reality. Kiko Hernández acotaba más el que sería el nuevo trabajo del matrimonio en la cadena donde trabaja desde hace años. Y es que Jorge podría ser colaborador del reality que Telecinco está a punto de estrenar.

El matrimonio pierde el último trabajo que tenían

Será el próximo mes de enero cuando veamos en pantalla el próximo reality por el que Mediaset apostará durante este invierno. Además, Jorge habría puesto como condición, en caso de ser colaborador del mismo, no hablar del tema de Alba Carrillo bajo ningún concepto.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez recibe otra mala noticia por parte de un peso pesado de Telecinco | España Diario

Lo cierto es que a pesar de la información que ofrecía Kiko en su programa, una de las mayores defensores de Jorge Pérez ha salido a la palestra. Y es que ha dejado claro que el cántabro ni su mujer tienen ninguna intención de participar en cualquier tipo de reality que emita la cadena próximamente.

Ha sido Ana Rosa Quintana, una de las valedoras y mayores defensoras del cántabro desde que saltase la polémica, la que ha negado en rotundo ese extremo. Y es que ningún miembro del matrimonio va a aparecer en televisión, al menos para embarcarse en esta apertura de colaboradores o concursantes del citado reality.

Ana Rosa Quintana deja claro cuál es el futuro profesional del matrimonio

"Jorge no va a ser colaborador en el próximo reality ni tampoco va a participar su mujer". Así de tajante se ha mostrado la presentadora de Telecinco. Tras estas escuetas palabras, no ha querido dar mayores detalles sobre este desmentido que le hace a Kiko Hernández.  

Se ha producido horas después de que el madrileño desvelase que las intenciones del matrimonio son participar, en el rol que sea, en este nuevo reality de la cadena de Mediaset.

Veremos al final a quien le da la razón el tiempo y si Jorge o su mujer deciden aceptar este u otras propuestas que tengan encima de la mesa. Unas ofertas laborales que seguro el representante del cántabro, Agustín Etienne, ya está negociando desde hace días.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp