ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez presenta a Cata, su nueva amiga de cuatro patas

El presentador se ha hecho con un podenco que les tiene miedo a los humanos
Jorge Javier Vázquez y su podenco | Lecturas

 

Parece que uno de los presentadores de más éxito en la televisión, Jorge Javier Vázquez, ha aumentado la familia. El famoso comunicador ha querido presentar a su nuevo compañero en sociedad.

Para hacerlo, Jorge Javier ha elegido su columna en la revista 'Lecturas' donde aparece en una tierna fotografía con su perrito, un podenco que el presentador ha explicado que es muy nervioso.

Toda una declaración de intenciones por parte de Jorge Javier

El presentador ha iniciado su columna con toda una declaración de intenciones: «Cuando era más joven tenía la impresión de que pasar un viernes o un sábado por la noche en casa era perder el tiempo. Tirar mi vida a la basura».

Tras explicar cómo había cambiado su percepción del tiempo en el fin de semana, Jorge Javier nos da la gran noticia de la incorporación de Cata, el nuevo miembro de la familia.

«Ahora me gusta más cada vez no salir y hoy más porque se acaba de incorporar un nuevo miembro a mi familia. Se llama Cata y es una podenca preciosa que bien con un miedo tremendo», apunta el conductor.

Un animal que les tiene miedo a los humanos

Parece que el presentador está muy concienciado con los mimos que tiene que recibir el nuevo miembro de su familia puesto que explica que ya los han advertido sobre el carácter nervioso del perrito que a partir de ahora hará compañía las noches de los viernes y los sábados al presentador.

«En BaasGalgo no han advertido por activa y por pasiva que debemos tener mucho cuidado porqué intentara escaparse a la primeras de cambio. Qué debe haber pasado la pobre para tener tanto miedo a los humanos», reza el presentador en su columna.

Jorge Javier Vázquez | Diario Gol

El presentador confía en la fuerza del cariño

Jorge Javier Vázquez explica en su columna que, a pesar de ser ya las once de la noche, su podenca no da las más mínimas muestras de cansancio y lo atribuye al miedo y a su carácter nervioso.

«Debe de estar muerta de sueño pero la desconfianza le impide descansar. En cuanto me muevo un poco abre los ojos de par en par. Pero yo confío en la fuerza del cariño y estoy convencido que saldrá adelante», añade.

Así, el presentador tiene una actitud muy diferente a la que mostró en plató cuando se sumó a las críticas hacia Isabel Pantoja, y es que la compañía de un buen animal hace que las cosas se vean de forma más relajada.