ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez vuelve con su ex pareja Paco tras el ictus

La invitación de boda de Belén Esteban, dirigida a ambos, prueba la segunda oportunidad que se han dado
Jorge Javier también anunció que debe abandonar el teatro | Telecinco

 

El ictus que Jorge Javier sufrió en marzo dejó al presentador fuera de combate durante, prácticamente, un mes. Después de unas semanas de calma, y tras haber recibido el alta médica, Jorge Javier volvió al trabajo con la primera gala de la nueva edición de ‘Supervivientes’, que tuvo lugar el jueves pasado.

Pero no fue hasta el sábado, en ‘Sálvame Deluxe’, que el catalán se confesó sobre cómo ha pasado las últimas semanas. Allí Belén Esteban, que presentaba el programa, entrevistó a Jorge Javier y descubrió, entre otros aspectos, que se había dado una segunda oportunidad con su ex pareja, Paco.

La confesión se dio después de que Belén Esteban sorprendiera al presentador invitándole a ser el testigo de su boda. «Eres muy importante en mi vida y vas a ser el testigo de mi boda», le dijo Belén, mientras que Vázquez, entre risas, aceptaba la invitación.

Entonces, Belén Esteban quiso entregar la invitación en papel a Jorge Javier, pero consultándole si quería que la enseñara. Después de la aceptación del catalán, las cámaras mostraron que la invitación iba dirigida a Jorge Javier y a Paco, hecho que confirma su nueva relación. Y es que este, además de acompañar al catalán en el hospital, Paco también estuvo a su lado durante toda la recuperación.

Paco acompañó al presentador durante su recuperación | La Coctelera

 

Otra de las noticias que el presentador reveló durante la entrevista fue su decisión de abandonar el teatro. Después de haber sufrido el ictus, confesó que tuvo que elegir entre el teatro y la televisión. Jorge Javier se decantó por la segunda de sus pasiones, pero aseguró que fue muy difícil tomar la decisión: «Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano. He llorado muchísimo por tener que cancelar mi función», explicó.

Por otro lado, durante la entrevista, Belén Esteban le regaló al presentador catalán un San Judas Tadeo, un santo al que reza por su salud desde que tuvo el ictus. Además, Vázquez confesó que, con la enfermedad, «me han caído años de golpe». Aun así, vuelve al trabajo y a la rutina con las pilas cargadas, y con muchas ganas de afrontar los nuevos retos profesionales que se le presenten.

Jorge y Belén se fundían en un abrazo | Telecinco