Jorge Javier Vázquez ha cenado solo en Nochebuena

El presentador, que se encontraba de viajes, ha cenado en un restaurante cercano a la playa
Jorge Javier en una de sus anteriores vacaciones | Instagram

Jorge Javier se encuentra de vacaciones en lugar paradisíaco. Lejos de aprovechar estos días para estar con su familia, el presentador de 'Sálvame' ha preferido relajarse en «la playa y en la hamaca».

Navidades alejado de su familia y amigos

El de Badalona ha decidido pasar estar fechas tan especiales solo, lejos de cualquier persona a la que conozca. Lejos de quedarse aburrido en casa, el presentador no ha dudado en darse algún que otro atracón navideño al mismo tiempo que presumía de cuerpo.

«Yo me reservaba para la cena de Nochebuena del hotel, 'ahí sí que me luciré', pensaba con optimismo. Pero cuando me enteré de que había que ir todo vestidito de blanco, empecé a mosquearme», reconoce en su blog para la revista Lecturas.

Pese a mostrarse contento con la experiencia, lo cierto es que, como todos, Jorge Javier Vázquez también tiene debilidades. El presentador ha recalcado que lo peor del viaje había sido ir a cenar solo en nochevieja. 

Jorge Javier ha pasado estas fechas alejado de su familia | Instagram

«Cuando me vi con mis pantaloncitos y mi polo blanco yendo a cenar me moría de la vergüenza. Porque empecé a pensar que le daría penita a alguno de los huéspedes del hotel, que me invitaría a cenar con su familia para no estar en soledad y a las malas desconocía si tendría fuerza para negarme. Con lo cual a lo mejor pasaba tan señalada noche cenando con desconocidos, intentando ser agradable y maldiciendo el día y hora que decidí emprender este viaje», reconocía.

Pese a sus miedos iniciales, Jorge Javier cenó solo al borde de la playa mientras recibía mensajes de sus seres queridos para felicitarle las fiestas navideñas.