ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras el ictus sufrido el pasado sábado

El presentador de 'GH Dúo' y 'Sálvame' se marcha a casa para seguir su recuperación
Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta hospitalaria | Telecinco

 

Sin lugar a dudas, el protagonista de la semana dentro de la prensa rosa ha sido el presentador de 'Sálvame' y 'GH DúoJorge Javier Vázquez, debido a que el pasado sábado día 16 de marzo sufrió un ictus que llevó a que tuviera que ser intervenido de manera urgente.

Afortunadamente tanto la operación como el postoperatorio han ido muy bien y su estado, dentro de lo que supone una hemorragia cerebral, es favorable. Tanto es así que hoy acaba de recibir una noticia que seguro que le ha llenado de felicidad.

En concreto, lo que ha sucedido es que los doctores que le están atendiendo en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, de Madrid, le han dado el alta. De esta manera, ahora se marchará a casa para poder seguir allí, bajo las atenciones de sus seres queridos, su recuperación, que le llevará a estar, como mínimo, tres semanas en absoluto reposo.

La nota del hospital

Desde el centro hospitalario mencionado se ha realizado y dado a conocer un comunicado en el que se viene a dar cuenta de que Vázquez va a dejar el hospital a partir de las 12.00 horas de la mañana. De la misma manera, en ese documento se opta por exponer el mensaje que el presentador ha querido transmitir a todos.

En concreto, en la nota se manifiesta que «Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso».

El proceso de recuperación

Jorge Javier Vázquez deberá permanecer en reposo | Telecinco

 

Aunque lo peor ya ha pasado, es innegable que el presentador tiene ahora por delante un proceso de recuperación muy importante. Proceso en el que deberá permanecer en casa durante tres semanas, como mínimo, tras las cuales tendrá que someterse a nuevas pruebas. Ese descanso necesario llevará a que Jordi González le siga sustituyendo en 'GH Dúo', a que Paz Padilla y Carlota Corredera lo hagan en 'Sálvame' y a que María Patiño se ponga al frente de 'Sábado Deluxe'.

Precisamente fue Jorge Javier el que hace unas horas llamó por teléfono al programa que presenta por las tardes en Telecinco para dar a conocer no solo qué le había sucedido, sino también cómo iba a ser dejar el hospital y volver a casa. En este sentido, manifestó no solo que va a estar muy controlado, sino también que va a seguir a rajatabla el tratamiento que sus doctores le establezcan.

Eso sí, no dudó en dejar patente que, a pesar de la gravedad de lo que le había sucedido: «No quiero vivir con miedo. Me gusta vivir como vivo, no quiero verme con una mantita ni con un caldo».