ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez recibe una propuesta «sucia» en un aeropuerto

El presentador está descansando en Australia y Fiji antes de su regreso a 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez narra parte de su viaje a Australia en su blog de 'Lecturas'. | Instagram @jorgejaviervazquez
 

Jorge Javier Vázquez ha decidido marcharse bien lejos a disfrutar de sus vacaciones. El presentador está en Fiji luego de haber visitado Australia, donde recibió una propuesta «indecente» de un joven con el que acababa de empezar una conversación.

En el blog que tiene en 'Lecturas', el barcelonés ha compartido parte de su periplo al otro lado del mundo, donde decidió volver a abrirse su cuenta de Grindr, una aplicación móvil para ligar, destinada principalmente al público gay.

Precisamente mientras viajaba de Australia a Fiji escribió su entrada al blog, contando que en su retorno al 'ligue virtual' ha conocido a alguien que le ha dejado sin palabras por la invitación que le hizo.

La propuesta «indecente» a Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Gran Hermano VIP' narró que siendo las 7.30 horas y mientras esperaba para tomar su vuelo, en Australia, un chico «bien mono» se ofreció para hacerle «una cosa rápida y sucia en el baño».

Pero la sorpresa fue a más cuando vio la localización del chico con el que hacía poco había empezado el chat. Se encontraba más cerca de lo que creía: apenas a 75 metros de distancia.

«Se me ha caído el móvil del susto y me he desconectado. Es que tampoco eran horas, digo yo. Ganas de sol, playa, bronceador y libros. Y de volver a encenderme el Grindr en cuanto pise tierras fijianas», ha dicho Jorge Javier Vazquez sobre la proposición del chico en el aeropuerto.

Jorge Javier Vázquez regresa de vacaciones preparado para presentar 'Gran Hermano VIP'. | CatalunyaDiari.cat
 

El viaje a Sídney tan deseado para el presentador de Telecinco

Además de esta particular anécdota, el autor del reciente libro 'Último verano de juventud', narró parte de su viaje de vacaciones en Pacífico Sur, sobre todo su paso por la ciudad de Sídney, la que anheló visitar desde que era un niño.

Estuvo viendo 'Rigoletto' y pese al jet lag disfrutó mucho viendo la obra dramática. Eso sí, confesó que no es amante de las óperas. Así pudo cumplir su sueño de niño cuando miraba en unos libros que La Caixa regalaba y en el que contemplaba la Ópera de Sídney.

En su blog también escribió que se piensa seguir cuidando en estas vacaciones para mantenerse en forma y seguir luciendo ese increíble abdomen que ha sido criticado por muchos en redes sociales como falso.