ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez presenta a Alberto Dugarte, su maquillador

Zanja la polémica de su supuesta operación estética mostrando quien «me retoca la cara con sus manitas y sus pinceles»
 
El presentador Jorge Javier Vázquez en una gala de 'Supervivientes 2018' | Telecinco

 

Desde que apareciera una polémica fotografía de Jorge Javier Vázquez en la que le habían desaparecido todas las arrugas, los rumores sobre una posible operación estética del presentador se difundieron a la velocidad de la luz. Sin embargo, ha sido el propio televisivo el encargado de desmentirlos.

El líder mediático de ‘Sálvame’ ha protagonizado una nueva pieza de ‘Lecturas’ donde recuerda que «hace años, bastantes, me hice una fotografía muy absurda». Sin motivo aparente, la imagen «llega a un medio digital, la publica como si me la hubiese hecho ayer mismo y otros medios la recogen».

La imagen de la polémica de Jorge Javier Vázquez | Cedida

 

A pesar de eso, Jorge Javier ha decidido no quedarse callado tras las acusaciones y, «después de dejar pasar un tiempo prudencial», en el que destaca que «ningún medio me ha llamado para preguntarme si he pasado o no por el quirófano», ha descubierto que el responsable de lograr ese efectos no es otro que «mi maquillador Alberto Dugarte».

Alberto Dugarte, el «ángel» de Jorge Javier Vázquez

En el mencionado artículo, Jorge Javier revela al artista que «me retoca la cara con sus manitas y sus pinceles. Alberto Dugarte es el maquillador que «trabaja como los ángeles» y que permite al presentador mostrarse «así de frondoso» frente a las cámaras y los focos.

Alberto Dugarte, el maquillador de Jorge Javier Vázquez | Lecturas

 

«Si algunos me ven raro en la fotografía no es culpa suya, es debido a mi pereza», confiesa el conductor. «Al finalizado la función, tendría que quitarme el maquillaje porque el que se utiliza para teatro queda muy raro en las fotos. No lo hago y pasa lo que pasa».

Confunden a Jorge Javier con Kortajarena

Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez se permite bromear y, antes de una «doble función en Vitoria Gasteiz», le pidió a Alberto Dugarte «que se traiga un aro de luz —magia pura— y me haga una fotografía en perfecto estado de revista y con la iluminación adecuada para que el mundo entero vea lo buenorro que me deja».

Además, añade humorísticamente que después de que su estilista «me maquea», «con mis retoques por aquí y por allá», es posible que de cerca «asuste», aunque en el patio de butacas, asegura, han llegado a confundirle con el mismísimo Jon Kortajarena.

La prensa contra Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez quiso hacer un repaso de los principales titulares que aparecieron cuestionando su paso por el quirófano. El primero que recordó es el de ‘Abc’, donde aseguraban que abuchearon «a Jorge Javier Vázquez por publicar una foto sin maquillar que asusta más que Belén Esteban».

Acto seguido, ‘El comercio digital’ y ‘Mujer hoy’ coincidieron con las «críticas a Jorge Javier Vázquez tras publicar una foto sin maquillaje», portada respondida por ‘El Español’ que consideró que «Jorge Javier Vázquez estrena cara en Barcelona».

Finalmente, el catalán cuestiona el titular de ‘Mundo Deportivo’, en el que se cuestiona «¿Qué se ha hecho en la cara Jorge Javier Vázquez?», pregunta que es respondida nuevamente por ‘Abc’, con la publicación de «La polémica operación estética de Jorge Javier Vázquez».