INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El nuevo novio de Jorge Javier Vázquez

El presentador estrella de Telecinco tiene nuevo novio, se trata de David Carrillo un actor 14 años menor que él conocido por haber actuado en 'Médico de familia' y por ser presentador de 'Club Disney'
Jorge Javier Vázquez
Imagen de archivo de Jorge Javier Vázquez | Europa Press

El presentador estrella de Telecinco despedirá el año en muy buena compañía, pues según hemos podido saber Jorge Javier Vázqueztiene nuevo novio. Se trata de un joven actor llamado David Carrillo que se hizo conocido hace unos años por ser uno de los actores de 'Médico de familia' y también por ser presentador de 'Club Disney'.

Desde que se supo de su separación a principios de año, el presentador siempre se ha mostrado abierto al amor y aunque alegaba sentirse muy cómodo en con su nueva soltería, siempre ha dejado claro que estaba totalmente dispuesto a conocer gente nueva. Parece que, finalmente, así lo ha hecho, y ahora, Jorge Javier Vázquez tiene pareja de nuevo.

David Carrillo, el nuevo novio de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez, a sus 48 años de edad, ha vuelto a encontrar el amor. En Sálvame, programa que presenta, fue el protagonista de un avance de su nuevo romance, él mismo afirmaba: «Debo aclarar que tengo una ilusión Disney, porque no dejo de ser un niño», y es que su nuevo novio es un actor famoso que trabajó en Club Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Alegrías que te brinda la vida: conocer a @david_carrillo_crespo. El jueves estrena a las 22.30h en el Reina Victoria de Madrid la función #BellasyBestias con @Joseygarza, @silviagambino.oficial, @saragomez_a_ y @susanagarrote. Esta mañana he visto un pase y os la recomiendo. Me he reído y me he emocionado con las aventuras y desventuras de unos artistas con vidas muy poco normales. Pura tragicomedia escrita y dirigida por @pacorodriguezorozco. ¡Felicidades y a triunfar!

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El actual novio de Jorge Javier Vázquez es David Carrillo. Se trata de un actor 14 años más joven que el presentador de Telecinco, actualmente tiene 34 años, que trabaja en el teatro con la obra musical 'Bellas y Bestias' producida por el propio Jorge Javier y donde el joven interpreta a un personaje gay. Hay que mencionar que David nunca ha escondido su orientación sexual y ha sido protagonista de la portada de la revista Shangay.

David Carrillo trabajó de niño en la exitosa serie 'Médico de familia', allí se le empezó a conocer como actor y aunque no cuenta con una gran popularidad, a lo largo de los últimos años no ha dejado de trabajar en su profesión. De hecho, el actor fue también presentador de 'Club Disney', otro de los trabajos por los que se le conoce.

Ver esta publicación en Instagram

Antonio Lago se llama mi personaje en @bellasybestiasteatro Antonio es un gay con pluma (de pavo real) que tiene un significado místico de protección, suerte y amor... que la suerte y el amor nos acompañen en este viaje durante los fines de semana de diciembre en el @arlequingranviamadrid #teatro #pluma #instagay #instagays #gaymadrid #instaboy #luckyfeather #luckystrike #love #gracias #freedom #libertad

Una publicación compartida de David Carrillo (@david_carrillo_crespo) el

Él propio actor comentaba sobre Jorge Javier Vázquez en Instagram, en una de sus publicaciones: «Siempre hemos tenido una actitud picarona el uno con el otro. Empezamos a hablar cuando ambos lo dejamos con nuestras parejas. La intención era quedar para ver qué pasaba…Podría haber quedado todo en un rollo pero...».

  • También puedes leer: Jorge Javier desvela su fetichismo por los hombres en chándal

Jorge Javier se separó a principios de año

La relación de Jorge Javier Vázquez con su anterior pareja, Paco, finalizó a principios de año tal y como anunció en la revista 'Hola'.

Tras diez años de relación, y en un íntimo con Mila Ximenez en Sálvame, el presentador confesaba: «Tuvimos un desencuentro bobo, pero muy muy bobo, y él se fue de casa. Al día siguiente le puse un mensaje, le llamé por teléfono y no contestó. Entonces,entendí que necesitaba su espacio y no insistí más. Desde entonces no hemos vuelto a hablar».

  • También puedes leer: El cara a cara de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

El presentador confesaba haberlo pasado muy mal e incluso haber soltado alguna que otra lágrima pues, a pesar de haber tenido varios desencuentros en su relación, él era feliz y no se lo esperaba: «Supongo que cuando una persona toma una decisión así es porque necesita también replantearse un montón de cosas. Lo quiero muchísimo, es una de la personas más importantes de mi vida. No me lo esperaba, yo era feliz».

Jorge Javier confesaba a Mila seguir enamorado de su ex
Jorge Javier confesaba a Mila seguir enamorado de su ex. | La Coctelera

A pesar del daño que le produjo la ruptura, Jorge Javier quiso seguir adelante con su vida y confesaba: «Me estoy entreteniendo mucho. Estoy separado, pero no muerto». Y es que el presentador nunca ha tenido pudor en comentar sus ligues.

Aunque Jorge Javier Vázquez estaba abierto al amor, por aquel entonces todavía confesaba estar enamorado de su ex pareja: «Yo lo quiero muchísimo, entonces, si él se enamora de otro y es feliz... qué le vamos a hacer. No sé si me dará rabia o no, pero que tendré que aceptarlo. Pero eso no va a borrar lo bien que lo he pasado con él y lo mucho que le quiero».



Comentarios

envía el comentario