Jorge Javier Vázquez manda un cariñoso mensaje a su madre

El presentador ha utilizado las redes sociales para acordarse de ella
Jorge Javier Vázquez ha dedicado unas palabras a su madre | Instagram

Después de haber sido operado recientemente como consecuencia del ictus sufrido a principios del año, Jorge Javier Vázquez se encuentra recuperándose y tomando un descanso de su ajetreada vida laboral. Y todo eso le está sirviendo, entre otras cosas, para poder darse cuenta de las personas que están a su lado de manera incondicional, como es su madre.

Precisamente por esa circunstancia el presentador no ha dudado en dedicar unas cariñosas palabras a su progenitora. Lo ha hecho a través de su perfil en Instagram donde ha compartido una fotografía de los dos juntos y abrazados que ha acompañado del siguiente mensaje:

Me hice esta foto con mi madre hace una semana, antes de que ella volviera a Badalona y yo al trabajo. Me esperaba la final de #GHVIP y estaba nervioso, pero su presencia me trae suerte. Ella y yo sabemos por qué

Esa publicación de Vázquez ha conseguido reunir numerosos “Me gusta” no solo de sus fans sino también de amigos y compañeros de profesión como Sandra Barneda, Carme Chaparro, Toñi Moreno o Máxim Huerta, entre otros. Eso sin olvidar que también ha recibido mensajes tales como el de Dani Martín que le ha dicho «Son tan grandes ellas» o el de Bibiana Fernández que dice así: «Pues feliz vida, porque hay vida después de esta jincana».