ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez avisa: «La bestia está empezando a despertarse»

Confiesa que tras un invierno «durísimo» , su cuerpo se está despertando
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

 

El presentador de 'Sálvame' en sus dos ediciones, el diario y el 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez, publica una nueva entrada en el blog de la revista 'Lecturas'. En esta ocasión informa a sus seguidores que tras un invierno algo aletargado, está notando que su cuerpo le pide de nuevo, 'marcha'.

Este cambio lo ha notado gracias al contacto que últimamente mantiene con un follower de Instagram, de 21 años, del que solamente escribe su supuesta inicial: F.

Confiesa que mantiene con el joven un «tonteo»

Desde que Jorge Javier Vázquez rompiera con su pareja hace ya un año, no se le ha conocido relación alguna y en más de una ocasión se ha mostrado algo apático con respecto al tema de 'ligoteo', ya que según comenta de vez en cuando en su blog, la edad no perdona y esa junto con el trabajo han sido los culpables de alejarle de las discotecas y afters, los que asiduamente visitaba en tiempos jóvenes: «mi trabajo me ha salvado la vida. Creo que una de las razones por las que trabajo tanto es porque así no salgo. La noche me ha gustado de siempre. Los bares, las discotecas e incluso los afters han sido para mí durante muchísimos años lugares santos».

En esta etapa de su vida, las relaciones físicas han sido sustituidas, según mantiene en su blog, por relaciones online. Las redes sociales le han permitido conocer un mundo que el presentador y actor de teatro no tenía demasiado explorado, debido principalmente a su estado civil.

Cuando le apetece ejercer de soltero, Vázquez, confía en un primer contacto por Instagram. Así lo ha contado en varias ocasiones a través de su blog en 'Lecturas'. La última, según cuenta, con un joven de 21 años, con quien mantiene un «tonteo»  y confiesa, espía sus fotos, describiéndolo como «uno de los chicos más espectaculares que he visto en mi vida».

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' | Telecinco

 

Ha pasado un invierno duro

Puede que haya sido este hecho, el de percatarse lo que le gustaba este chico, el que le permite reconocer abiertamente que algo estaba cambiando en su filosofía de vida. Y es que ahora nota que «la bestia está empezando a despertarse», después de un invierno que califica como «durísimo».

Sin embargo, la primavera llama a su puerta y previene: «que tiemble 'F' y todos los 'Efes' del mundo. El que avisa no es traidor».

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez utiliza este espacio que le ofrece la revista mencionada para contar cómo se siente en esta etapa de soltería que está viviendo. Ya el mes pasado confesaba a sus lectores que a J.L., otro joven de 26 años, también lo había conocido a través de Instagram.

Aunque en este caso lo define como mera amistad, ambos llegaron a conversar sobre el futuro laboral en el ámbito periodístico, ya que J.L. comparte con el rostro de Telecinco, la profesión periodística. En esta entrada del blog 'Vidas propias', Jorge Javier se muestra sincero y positivo reflexionando sobre la necesidad que todos tenemos de perseguir nuestros sueños y proyectos profesionales hasta verlos cumplidos.

Tal y como puede traslucirse de lo publicado en su blog, este invierno, Jorge Javier Vázquez, se ha manifestado más reflexivo y calmado que nunca, algo que se ha notado en todas sus facetas profesionales, pero muy especialmente en sus intervenciones en `Sálvame' donde durante los últimos meses se ha mostrado comprensivo con cualquier situación expuesta, aunque con ello se enfrentara a la mayoría de colaboradores. También cuando ha realizado entrevistas más personales, como fue la que realizó a Mónica Naranjo, en 'Sálvame Deluxe'.

 

A esto hay que añadir el cambio físico que ha experimentado, adelgazando y poniéndose en forma, lo que ha acompañado con un cambio en el color de su pelo, que coincidía con el estreno de 'GH Dúo'.

Ahora, con esta entrada en su blog, parece que está de vuelta el Jorge Javier Vázquez más 'gamberro', el que, está dispuesto a que se le altere la sangre que según dicen, permite la llegada de la primavera.