ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez ha sido hospitalizado de urgencia debido a una «indisposición»

El presentador se encontraba en la localidad navarra de Tudela para actuar en la función 'Grandes Éxitos' cuando tuvo que ser ingresado de urgencias
Jorge Javier Vázquez ha sido hospitalizado | España Diario

 

Los seguidores de Jorge Javier Vázquez se han llevado un gran susto al ver que el presentador ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Navarra a las 19.30 horas por motivos todavía desconocidos. El presentador de 'GH DÚO' se encontraba en Tudela con motivo del estreno de su obra 'Grandes éxitos'.

Jorge Javier tuvo que cancelar la obra de teatro

Este pasado domingo, Jorge Javier Vázquez tenía previsto actuar en el teatro Gaztambide de Tudela con la función 'Grandes éxitos' con la que está recorriendo toda la geografía española. Sin embargo, un percance de salud de última hora del que todavía se desconoce la gravedad real, hizo que la función se cancelara.

Desde la productora del presentador estrella de Mediaset'Laboratorio de la voz producciones'— se comunicó al Ayuntamiento de Tudela la suspensión de la obra de teatro que puso en conocimiento a la población a través de un mensaje en Facebook.

 

 

«Por motivos de salud se suspende y hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente» anunciaba el ayuntamiento de la localidad navarra.

Pocas horas después de que se supiera de la cancelación del espectáculo de Jorge Javier, la productora confirmaba la noticia y mandaba un comunicado donde informaba de la hospitalización del presentador: «Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra Grandes Éxitos programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela».

De momento se desconocen  más datos acerca de la salud del presentador de 'Sálvame', aunque hay fuentes que apuntan a que se debe a una «indisposición».

Horas antes Jorge Javier mandaba un tuit

Nada hacía presagiar que el presentador tuviera que ser ingresado de urgencias. Este fin de semana era sustituido por María Patiño en 'Sábado Deluxe' como es habitual cuando Jorge Javier tiene que actuar en alguna localidad.

A pesar del repentino ingreso del presentador, se supone que no es nada grave ya que el mismo domingo por la mañana Jorge Javier Vázquez estaba activo en sus redes sociales y compartió un tuit en referencia a una actualización de su blog en la revista Lecturas: «Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades».

'Grandes éxitos' lleva de gira desde enero de 2018

El 15 de Enero de 2018 daba comienzo el inicio de la gira de la obra teatral 'Grandes éxitos': «Más que un espectáculo es un concierto, ya que llevamos cuatro músicos en directo y Marta es la gran dama de los musicales» anunciaba el presentador.

Jorge Javier y la obra 'Grandes éxitos' | España Diario

 

Se trata de una obra cómica dónde Jorge se interpreta a sí mismo. La historia arranca con la propuesta de que grabe un disco, y él acepta, pero pone tres condiciones: que se llame Grandes éxitos que se grabe en un teatro en directo y que la cantante Blanca del Bosque lo acompañe en un dúo. El problema radica en que ambos protagonistas no se dirigen la palabra, lo que dará lugar a muchos momentos divertidos.

Desde hace un año, Jorge Javier compagina su trabajo como presentador en diversos programas de Telecinco con su pasión por la interpretación y es habitual que sea sustituido en televisión cuando tiene prevista una función.