ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vázquez sobre su ex: «Procuro olvidarte»

El presentador echa mucho de menos a su expareja, Paco, con el que terminó su relación el pasado mes de febrero tras 10 años juntos
Jorge Javier Vázquez | Instagram @jorgejaviervazquez

 

Jorge Javier Vázquez no está pasando uno de sus mejores momentos en el mundo del amor. A pesar de que profesionalmente siempre tiene ofertas, su corazón no está completo desde que cortó con su ex pareja.

 

Punto final a diez años de relación

El presentador y Paco pusieron fin a su amor el pasado mes de febrero, después de más de diez años de relación. Entonces, Jorge Javier se mostró muy ilusionado ante la idea de volver al mercado y encaró la ruptura con mucha deportividad.

 

A partir de entonces fue haciendo todo lo posible para mejorar su físico y en cada entrevista decía alguna de sus perlas: «Ahora quiero pasármelo bien. Este va a ser mi verano loco». No obstante, seis meses más tarde, ha compartido una imagen suya en una playa paradisíaca a través de su cuenta de Instagram donde escribe «procuro olvidarte».

 

Este verano Jorge Javier tuvo que viajar acompañado de amigos, no como los años anteriores en los que estaba acostumbrado a viajar junto a Paco, con el que llegó a recorrer medio mundo. La pareja empezó a salir en verano de 2007 y pasaron por varias rupturas, una en el año 2009 y otra dos años más tarde, así que su historia de amor también tuvo sus idas y venidas como la de muchas otras parejas.

 

 

Ahora Jorge Javier tiene el listón muy alto

Hace algunas semanas Jorge Javier explicó que «la soltería está mitificada. Hay que salir, conocer gente… Y me he dado cuenta que no tengo ganas». Y es que había imaginado un verano completamente distinto, lleno de escarceos, pero en cambio echa mucho de menos a su ex. Es más, el presentador también confesó que estaba cerrado a volver a tener pareja, según él fue Paco el que decidió marcharse de su lado, «es muy difícil que me enamore porque tengo el listón muy alto».

 

Este año está siendo muy frenético para Jorge Javier, entre Supervivientes, su obra ‘Grandes éxitos’ y ‘Gran Hermano VIP’ puede mantener la cabeza alejada de los problemas y no pensar demasiado en su ruptura. Además, su familia tampoco quiso dejarlo solo y aprovechó este tiempo para ponerse en forma y adelgazar.