La aplicación -y las sugerentes fotos- para ligar que usa Jorge Javier

El presentador se ha sincerado por completo
Jorge Javier Vázquez en la playa durante sus vacaciones de Navidad 2019-2020
Jorge Javier Vázquez está usando una app para ligar en sus vacaciones | Instagram

Desde que Jorge Javier Vázquez rompiera definitivamente su relación sentimental de diez años con su novio (Paco), al presentador no se le ha conocido ninguna pareja más. Sin embargo, eso no significa que no esté abierto al amor o a un simple ligoteo.

Precisamente buena muestra de eso, de que se encuentra receptivo, es el artículo que ha publicado en su sección en la revista 'Lecturas'. Y es que en ese texto ha dado a conocer cuáles son los trucos que está utilizando para poder ligar ahora que se encuentra de viaje en solitario por Tailandia.

Así, no ha dudado en afirmar que tiene una app de cabecera para intentar encontrar aunque sea un simple 'rollo': «Confieso que jamás he perdido tanto tiempo viendo el Grindr como en estas vacaciones».

Eso sí, ha reconocido que su experiencia con esa aplicación no está siendo todo lo buena que le gustaría. Y es que «cuando llegas a un lugar nuevo, el Grindr te recibe con los brazos abiertos. Te da la sensación de que te vas a pasar las vacaciones sin salir de la cama, con uno, con otro, con varios, con docenas de varios. Tengo que decir que mi experiencia con el Grindr no es nada positiva. A los que gusto me espantan y los que a mí me molan no me dan ni la hora».

Es más, Jorge Javier Vázquez ha afirmado que hay algo que le resulta especialmente duro en el empleo de esta app, en la que tiene puesta de foto de perfil una imagen de su torso. En concreto, ha manifestado que «de vez en cuando percibo interés, pero lo peor viene cuando te piden la foto de cara, la envías y no recibes respuesta. Es como volver a la adolescencia. Esos 'noes' se te clavan en el alma como dagas afiladas».

Precisamente esa circunstancia, le ha llevado incluso a afirmar que en esos casos echa de menos estar en España, donde sí es conocido, porque «siempre hay alguien que quiere llevarse al catre al que sale por la tele».

El torso desnudo de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez muestra esta imagen de su torso desnudo en Grindr | Jorge Javier Vázquez

Como resumen de la experiencia que está teniendo en Grindr durante sus vacaciones ha manifestado que «mi éxito está siendo relativo. Vamos, inexistente». Eso sí, tampoco se ha olvidado de contar que sí le ha hecho 'tilín' a un sueco casado, cuya mujer desconocía que le enviaba a él fotos subidas de tono y que quería quedar con él.



Comentarios

envía el comentario