ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier Vazquez vuelve asegurando que sigue estando enamorado

El presentador catalán se sentó en el sillón de 'Sábado Deluxe' para tratar varios temas, entre ellos su situación emocional
Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez regresó a 'Telecinco' este sábado sentándose en el sillón de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre sus vacaciones, de su situación sentimental y su opinión acerca de los nuevos concursantes de 'GH VIP', tras varios meses alejado de los platós de televisión y del foco mediático.

En su regreso, y ante las especulaciones sobre su mal estado emocional debido a su ruptura con Paco, durante sus vacaciones de verano. El presentador ha querido dejar claro que: «no he vuelto a hablar con él pero compartimos custodia de los galgos».

 

«Me encantaba ir de vacaciones con él»

Jorge Javier quiso conceder una entrevista a María Patiño, en su retorno a la televisión. Dice que ha vuelto más fuerte que nunca y con las pilas cargadas a tope. El presentador ha querido zanjar los rumores acerca de que había pasado su peor verano tras su separación negándolos, pero si ha querido admitir que ha tenido ciertos momentos de melancolía ya que: «Me encantaba ir de vacaciones con él» ha asegurado JJ.

A pesar de ello, el periodista ha querido dejar claro que lleva mucho tiempo sin hablar con su ex pareja, que solo se habían escrito vía mail. Aunque el catalán no cierra la puerta a una segunda oportunidad a esta historia de amor afirmando que sigue enamorado de Paco y que ambos tienen la custodia compartida de sus dos galgos.

 

Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones. | Instagram @jorgejaviervazquez

 

Vuelta a la acción con 'GH VIP'

Sin tiempo para más lamentaciones, el presentador del reality es consciente de la complejidad que supone ponerse al frente de este formato y ha asegurado que vuelve en plena forma para afrontar este reto. Afirma que se encuentra muy ilusionado con la nueva aventura que tiene por delante y quiso comentar su opinión acerca de los famosos confirmados para esta nueva edición.

Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, Makoke, Suso, Aramís Fuster o Verdeliss, son los confirmados hasta el momento que van a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. En su comparecencia en 'Sábado Deluxe', hizo una valoración exaustiva de cada uno de ellos y lo que espera de ellos como concursantes de la sexta edición del reality más glamuroso de la televisión en España.